Anaut llega con nuevo disco


Anaut ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a llevarnos a un mundo paralelo a base de blues, black, rock y folk con su último trabajo, time goes on.


Anaut vuelve a la carga con nuevo material. Si sus anteriores trabajos habían prendido tu curiosidad hacia la música negra fabricada en España, estás de enhorabuena. ¿Para que contentarse con single nuevo cuando puedes degustar doce piezas de auténtico delicatessen? Bajo el continuista título de time goes on, llega lo último de Anaut.

El pasado 2 de febrero vio la luz time goes on, su último largo, aunque previamente ya conocíamos dos temas incluidos en el mismo: ‘You got me in heat’ y ‘When you take it slow’. Dos primeros singles para ir abriendo boca. El disco ha sido grabado en los estudios Brazil y Funkameba de Madrid durante los meses de junio y septiembre de 2015 y ha sido el fruto de una búsqueda de un sonido más crudo y puro. Sí, es posible conseguirlo contando con la colaboración de 16 músicos. Esa esencia es sensible en los doce temas que componen el disco, doce piezas que tratan esa necesidad de cambio intrínseca al paso del tiempo. Doce cortes que profundizan en la música de raíz americana, incorporando destellos de folk y rock a su universo particular ya re-conocido. El diseño gráfico (bendito) ha sido realizado por Fernando Gutiérrez, quien ha trabajado para empresas de renombre como El País de las Tentaciones, el Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía o la revista COLORS. La edición no va a suponer ningún problema para el oyente ya que puede elegir entre vinilo, cd o formato digital. Por si sigues teniendo dudas, escucha y recuerda que el 23 de abril tienes una cita en Joy Eslava con Anaut:

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Pinocho Detective

Entrevista con Pinocho Detective tras la publicación de su último largo, La...
Leer más