Amor de Tokyo – Trabajos de Coral


Amor de Tokyo nos trae su Trabajos de Coral, el segundo LP de Roberto Urzaiz (ex baterista de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino) en el que, de nuevo, este músico completo, ha vuelto a grabar él mismo todos los instrumentos y voces del álbum a excepción de las colaboraciones de sus antiguos compañeros de El Columpio Asesino Íñigo Sola en las trompetas y Cristina Martínez en los coros de la canción ‘Cada paso es el primero’.


Trabajos de Coral (Boreal Music) lo componen siete deliciosos temas que se enmarcan en el indie, el pop y el folk cantado en castellano, aportando un aire diferenciador a lo que escuchamos últimamente, lo que, realmente, es algo que agradecer en este panorama peninsular plagado de ‘me suenan a’. Éste álbum supone una continuación, quizá más madura y personal, de su anterior disco Escorpiones, en el que no ha perdido la frescura y la calidad de sus inicios.

La desgarrada ‘Cómo se vive igual’ es la encargada de presentarnos el álbum y lo hace junto con un vídeo realizado por Rebosito Arte en el que podemos percibir la épica que se respira el todo el disco y, de la misma forma, sentimos como nos acerca al mundo íntimo y personal del artista.

Siete temas de amor, de desamor, que siempre sea ‘Una huida hacia adelante’, de pasión; de ‘Sudor’ y ‘Mentiras’; recordando que ‘Cada paso es el primero’ y que, en ocasiones; ‘Pasamos página’ para poder seguir adelante.

Siete temas que se quedan cortos que nos dejan con ganas de más. Muy recomendable.

More from Eva Sanabria

Subversia editan su segundo trabajo: Of Us

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Subversia editan su segundo trabajo. La banda...
Leer más