Amnesia y Lori Meyers en Cádiz

Estáis ante una crónica que nunca pensamos en publicar, pero con el paso de los días, ese pensamiento se ha ido quedando aparcado hasta llegar a hoy, el día en el que verá la luz. Muchos os estaréis preguntando que de qué va este rollo, y más por una simple crónica, pues bien, os contestamos a esto. Desde El Ukelele intentamos ponernos en contacto primero con el management y los señores de prensa de Lori Meyers, con una antelación muy importante para no tener sorpresas negativas en cuanto a nuestras peticiones, que no eran otras que un photopass (un pase para llevar una cámara réflex) y la posibilidad de entrevistar a la banda. Como suele ser normal en estos casos, a cambio nosotros haríamos una promo del evento, que en una ciudad como Cádiz es más necesaria que en otros lugares. Nuestra sorpresa viene cuando tras días y días, no llega contestación alguna de nadie, y esta sorpresa aumenta cuando sabemos que han leído nuestros correos (sí chicos de prensa y management, se puede mandar un mail con esa opción) y que ni se dignaban a contestar. La última tentativa fue directa a los organizadores del concierto, para saber si por lo menos podíamos meter una cámara, y decimos tentativa porque tampoco se nos contestó. No nos hubiese molestado un “no”, lo que nos molesta es que señores que trabajan por estas cosas ni se dignen a contestar, porque somos un medio pequeño, pero hasta nosotros, como personas, merecemos que se nos tenga en cuenta, que no se nos falte al respeto, porque como hemos dicho, un “no” hubiese sido mejor que la nada.

Lo que mal empieza mal acaba. Con esta frase se puede resumir las horas previas al concierto, que se retrasó dos horas, con una organización de la entrada pésima (si comprabas la entrada en el acto entrabas antes que los que habían hecho lo mismo pero por internet, porque había colas separadas y la del primer tipo de entradas era mucho más corta), en la que tenían que comprobar en una lista si tu entrada valía, para luego dar entrada a las pobres chicas de Cassettes sin haber probado sonido, y provocar un concierto express tanto de estas como de Amnesia. Todo ello provocó que el concierto de Lori Meyers comenzase a las doce y pico de la noche y no a las 21:30 como ponía en la entrada, o a las 22:00 como se dijo al llegar allí, habiendo menores, niños pequeños y personas que como en nuestro caso tenían tareas pendientes para la mañana siguiente.

Pero no todo fue tan malo, los artistas consiguieron que todo ese cabreo previo se pasase, y que al final final la noche se quedase en algo agridulce y no en una experiencia catastrófica. Y es por ello que publicamos las fotos del evento, por las chicas de Cassette, por nuestros admirados Amnesia y por los enormes Lori Meyers, que supieron neutralizar el efecto de una mala organización y de un pésimo servicio de management y prensa de estos últimos. Disfruten de la música y no se tomen en serio el circo que la rodea, es nuestro ukelelensejo de hoy. Y sin más, os dejamos con la fotocrónica de María Torres:

More from José Domínguez

Muse al BBK Live 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp LA ACTUACIÓN DE LA BANDA BRITÁNICA EN...
Leer más