Amic Amiant cumple dos años con una gran celebración

Amic Amiant

Amic Amiant cumple dos años y lo celebran como mejor saben: con música en directo.


Amic Amiant, el colectivo dedicado a la programación de música independiente en Cerdanyola, celebra sus dos años de vida con una gran celebración.

El colectivo surge en noviembre de 2014 con la intención de poner la ciudad en el panorama de la música independiente. Durante este tiempo se ha programado una noche de conciertos cadames por donde han pasado grupos como Zephyr Bones, Bullit, Cala Vento, Power Burkas, Camellos, Lemmy River, Opatov, entre otros. Con todo esto, en el mes de diciembre cumplieron uno de sus objetivos -y con éxito rotundo- celebrando la primera edición del ‘Amiant Fest‘.

25 conciertos, 41 bandas, un festival, Amiant Sessions. Dos años programando con ganas, ambición, valor y sobretodo mucho amor por la música.

El 25 de noviembre lo celebran por todo lo alto con las actuaciones de grupos que vienen de diferentes puntos de Catalunya Germà Aire (Vic), Vlivm (Tortosa) y Opatov (Cerdanyola del Vallès) y la sesión a cargo de Pol Pax DJ (Sabadell) en la Sala Circus de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

cumpleamiant
Cartel aniversario Amic Amiant

Do the Asbest, Ride The Senglar, Visca Amic Amiant!

 

Más publicaciones de Estefanía Calero

El Manual del #perfectofestivalero vuelve a la carga

  Después de triunfar con El Manual del Perfecto Festivalero, Gerardo Cartón...
Leer más