Amic Amiant celebra su aniversario con Opatov, The Zephyr Bones y Dofí Malalt


Amic Amiant cumple un año y lo quiere celebrar por todo lo alto con un concierto de aniversario en el que participarán Opatov, The Zephyr Bones y Dofí Malalt.


Amic Amiant son un colectivo formado por miembros de grupos de Cerdanyola de Vallès (Barcelona), integrantes de Opatov, Mel, The Saurs y The Stagpies que se dedica a la difusión y la programación de música independiente. El colectivo es planteado con la idea de dar a la ciudad el panorama musical que nunca ha tenido programando conciertos mensuales en la Sala Circus, pero esto no queda aquí y estos chicos vienen con ganas de dar el golpe y apuntando bien alto con la creación de un blog, un festival e incluso un sello ‘Amic Amiant Records’.

Cumplen su primer aniversario:

Ha sido un año programando grupos de la escena independiente en un territorio difícil para la escena como la periféria de Cerdanyola del Vallès.

Y lo quieren celebrar con un concierto en el que van a participar Opatov, The Zephyr Bones y Dofí Malalt. El concierto tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sala Circus de Cerdanyola del Vallès y la entrada es libre.

AmicAmiantConcNo les perdáis de vista, avisados estáis.

Facebook // Blog

More from Estefanía Calero

Llega la final del Bala Perduda

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Llega la final del concurso Bala Perduda....
Leer más