Amaral presentan la gira española de Nocturnal


El dúo zaragozano acaba de presentar las 8 primeras fechas de la gira Nocturnal por España, que tendrá comienzo en mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia, después de su paso por Latinoamérica.


Después de lanzar Nocturnal el pasado 30 de octubre, Amaral vuelven a la carretera el próximo mes de marzo para dar comienzo a la gira de presentación de su último álbum, un tour que se iniciará con tres conciertos en Latinoamérica: uno en Argentina y dos en Chile. En España habrá que esperar un poco más para disfrutar de sus directos, en una gira que acaban de anunciar compuesta por 25 conciertos, y que dará el pistoletazo de salida en el festival SOS 4.8, los días 6 y 7 de mayo en Murcia, como ya anunciamos. Por el momento, de las 25 fechas tan solo se han dado a conocer ocho, que los llevarán a pisar escenarios en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Málaga y Alicante, hasta julio de 2016.

Como ya os contamos, vamos a hacer 25 conciertos repartidos por toda la geografía española. Estamos eligiendo los mejores recintos para que se escuche perfecto. Ahora mismo estamos centrados en la adaptación de las canciones al directo, recuperando algunas que hacía tiempo que no tocábamos y formando la banda. También estamos trabajando ya en la parte visual que acompañará a cada canción.

Aunque el setlist es todavía un auténtico misterio, serán los temas que componen Nocturnal los verdaderos protagonistas en cada actuación, donde brillarán canciones como ‘Llévame muy lejos’ -el single de presentación del álbum-, ‘Nadie nos recordará’ o ‘Laberintos’, las favoritas del dúo, que recogen a la perfección la esencia intimista y el tema del amor, el hilo argumental que recorre los catorce temas del disco. Asimismo, tampoco quedarán atrás grandes singles del grupo, y se recuperarán antiguas canciones que no acostumbraban a tocar en sus últimos directos.

Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de diciembre en www.taquilla.mediaset.es y a partir del 15 en www.amaral.es

Escrito por
More from Raquel

Las 5 canciones del mes: ¡bienvenido, septiembre!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El verano se acaba y se van...
Leer más