Amaral presenta Nocturnal: su nuevo disco


El nuevo disco de Amaral se llamará Noctural y está previsto su lanzamiento para el 30 de octubre (Discos Antártida) aunque tendremos un aperitivo previo con el lanzamiento del primer single el día 16 de septiembre.


Según Eva Amaral y Juan Aguirre:

Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio.

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.

Junto a Eva y Juan han participado en la grabación: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones.

La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva Amaral.

More from Aída Cordero Domínguez

Y el Bilbao BBK Live vuelve a traer a Depeche Mode

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Depeche Mode, es el primer cabeza de...
Leer más

Deja un comentario