Always Here, el regreso de los psicodélicos Stay

Stay Always Here

Si estabas pensando en hacerte con el nuevo EP de StayAlways Here, ya tienes opción de comprar la versión digital del mismo a través de su sello estadounidense Picture In My Ear Records en este enlace.


Stay, quinteto de rock psicodélico procedente de Barcelona, lanzó el pasado 25 de septiembre, en formato físico, un nuevo EP titulado Always Here, para el que han vuelto a contar con la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve)al igual que en su último LP The Mean Solar Times, y con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye)Always Here está formado por un total de cinco canciones, dos originales de Stay (‘Always Here’ y ‘You Know Is Right’ ft. Andy Bell) y tres grandes versiones (‘Rock and Roll Woman’ de Buffalo Springfield, ‘Where Have All The Good Times Gone’ de The Kinks y ‘Every Christian Lion Hearted Man Will Show You’ de The Bee Gees).

Además del álbum en formato físico, que puedes comprar a través de su sello británico Fruits de Mer y en la tienda la banda (aquí), ya puedes escucharlo en el canal de Soundcloud oficial de Stay. Sin embargo, aún habrá que esperar un poco para poder disfrutarlo en plataformas de streaming, donde está previsto que pueda escucharse a lo largo del mes de octubre. Si compras Always Here, además del EP te llevas un DVD bonus con el Making of de su último disco, The Mean Solar Times, tanto en la versión física como en la digital.

Always Here ya ha sonado en programas como Disco Grande o 180 Grados de Radio 3, y en Los 40 Trending, donde hemos podido comprobar que Stay sigue la senda de su anterior lanzamiento, alcanzando el consenso positivo y unánime de la crítica especializada y del público.

Asimismo, os recordamos las primeras fechas en las que Stay estará presentando este nuevo EP:

– 28 de octubre en el Festival Wow Pow en la Sala El Cau de Tarragona
– 17 de noviembre en la Sala Maravillas de Madrid
– 18 de noviembre en el Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara) junto a The Viriats.
– 24 de noviembre en la Sala Sidecar de Barcelona (entradas a la venta aquí)
– 9 de diciembre en el Purple Weekend en León.

More from José Domínguez

‘The Man’, primer adelanto de Wonderful Wonderful, nuevo album de The Killers

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Killers han adelantado de forma oficial...
Leer más