Alvvays comparte ‘Plimsoll Punks’ de Antisocialites

Alvvays Antisocialites

Alvvays sigue desgranando el que será su nuevo disco, Antisocialites. En esta ocasión la banda ha compartido ‘Plimsoll Punks’, canción que estará contenida en el citado álbum.


Plimsoll Punks‘ es el nuevo tema de Alvvays, el cual sigue a ‘In Undertow’ y ‘Dreams Tonite‘ a modo de adelanto de su próximo disco, Antisocialites. La canción ha sido descrita como «la respuesta de la banda al ‘Part-Time Punks de Television Personalities». ‘Plimsoll Punks’ mezcla perfectamente el sonido dream pop de sus melodías con las incisivas palabras de su vocalista Molly Rankin. Destacan especialmente las líneas de guitarra, cargadas de efectos, que se arremolinan en torno a la voz de Rankin, para acabar intoxicando al oyente.


Tres años después de su genial debut, Alvvays están de vuelta con nueva música. ‘In Undertow‘ ha sido la canción elegida para abrirle camino a Antisocialites, su segundo álbum.


Alvvays debutaron por todo lo alto en 2014 con un disco homónimo que los catapultó a la fama. Ahora, tres años después, han anunciado oficialmente su continuación, que llevará por título Antisocialites y del que ya hemos podido escuchar ‘In Undertow‘. El primer LP de Alvvays fue todo un éxito gracias a canciones como ‘Archie, Marry Me‘ o ‘Adult Diversion‘, que lograron ser grandes éxitos, posicionando a la banda en lo más alto de las clasificaciones de reproducciones de las plataformas de emisión en directo.

Los canadienses han publicado ‘In Undertow‘ como primer adelanto, una canción de tintes shoegazeros y nostálgicos que contrastan a la perfección con la agradable voz de Molly Rankin y el solo de guitarra.

Esta es la lista de canciones de Antisocialites:

  1. ‘In Undertow’
  2. ‘Dreams Tonite’
  3. ‘Plimsoll Punks’
  4. ‘Your Type’
  5. ‘Not My Baby’
  6. ‘Hey’
  7. ‘Lollipop (Ode to Jim)’
  8. ‘Already Gone’
  9. ‘Saved By a Waif’
  10. ‘Forget About Life’
Más publicaciones de José Domínguez

Veinte nuevos nombres para el Monkey Week 2016

Monkey Week 2016 continúa sumando nombres a su cartel. En este caso...
Leer más