Alrumbo Festival 2017 – CANCELADO

Alrumbo Festival 2017

El AlRumbo Festival es un evento musical que se viene realizando anualmente desde el 2010 en la provincia de Cádiz. Esta edición vuelve a Chiclana.


El AlRumbo es un festival capaz de concentrar a una importante cantidad de jóvenes dispuestos a disfrutar de la música de las mejores bandas nacionales e internacionales. El evento ofrece a sus asistentes artistas de diferentes géneros musicales con la intención de complacer los gustos de cada uno de ellos, inclusive, alguno de estos artistas han utilizado este festival como vitrina para darse a conocer.

Cartel AlRumbo Festival 2017

AlRumbo Festival 2017: cartel


El AlRumbo Festival sigue confirmando nuevos artistas de cara a la edición de 2017.


La Mala, La Raíz, Natos y Waor, Chambao, La Pegatina, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Narco, Green Valley, Foyone y Ayax y Prok forman parte de la primera tanda de confirmados del festival.

¡Atención tripulantes! Cuatro nuevos nombres se suman a nuestro cartel y los cuatro prometen fiesta por todo lo alto: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements.

Con estos nuevos artistas son ya 29 los confirmados en una programación que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros. Y próximamente, ¡más confirmaciones!

Las cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Alrumbo Festival 2017 prometen un aluvión de beats y mucho peligro para nuestras caderas: el drum’n’bass revientapistas de Rudimental DJ, el efervescente dubstep de Flux Pavilion, el dúo maravilla integrado por The Prototypes, y ese valor nacional siempre en alza llamado Dub Elements.

La octava edición de Alrumbo Festival suma nuevas incorporaciones a su ya atractivo y ecléctico cartel: Orishas, O’Funk’illo (con su formación original), Bejo, Arco, La Trueke, Sabor a Calle y Doctor P & Krafty MC.

AlRumbo 2017: entradas


Ya están disponibles los abonos del AlRumbo. Actualmente puedes hacerte con tu entrada desde 29 euros.


Puedes comprar tu abono o entrada para el AlRumbo Festival  en Ticketea desde 35 euros. El precio de estas irá aumentando gradualmente a medida que se acerque la celebración del festival.

Los primeros abonos del festival ya se encuentran disponibles a la venta. En esta oportunidad, el precio de cada una de las entradas, dependiendo de la zona, tienen un valor en especifico que comienzan a partir de los 35 euros por abono que son los más económicos, el Abono Festival tiene un precio de 40 euros, el Abono Festival (Sombra) 57 euros, el Área VIP 80 euros y para finalizar, el abono más costoso se ubica en 90 euros correspondientes al Abono VIP Festival.

foto-alojamiento

Festival AlRumbo 2017: camping


Volviendo a sus orígenes, el Festival Alrumbo 2017 se celebrará en la localidad gaditana de Chiclana y en esta ocasión se celebrará del 10 al 15 de julio.


En esta octava edición, los asistentes al festival podrán disfrutar de la mejor música y aunque todavía no se han confirmado los artistas de esta edición, debemos tomar en cuenta que en las ediciones más recientes ya pudimos presenciar de las mejores bandas nacionales e internacionales. Es importante tomar en cuenta que pensando en la comodidad de cada uno de los asistentes al Festival AlRumbo 2017, el recinto contará con zonas de camping en donde estarán ubicados baños, duchas, lugares para recargar teléfonos móviles entre otros beneficios básicos para cumplir con las necesidades de los asistentes al festival. Es importante tomar en cuenta que con la compra del abono, se podrá tener libre acceso a esta zona de descanso dirigida a todas las personas.

More from José Domínguez

Estos son los horarios del GraniRock 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp GraniRock 2017 >> Revolution Fest<< regresa a...
Leer más