Alrumbo Festival 2015, primeras confirmaciones


Cypress Hill, Steve Aoki y Chambao, entre las primeras confirmaciones de Alrumbo Festival 2015, en una edición más ambiciosa que nunca y que pone ya sus entradas a la venta. El festival presenta atractivas novedades como una nueva ubicación en un entorno inmejorable, una mayor zona de acampada con todas las comodidades posibles, o pulseras inteligentes que permiten el checking online.


al rumbo
Alrumbo Festival 2015 es el destino musical de tus vacaciones estivales. Una experiencia inolvidable: un auténtico oasis de ocio, diversión y sonidos rabiosamente actuales. La cita, los próximos 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena-Chipiona (Cádiz). Sol, música y playa, el cóctel perfecto.

En esta nueva edición el festival cambia su ubicación, como respuesta lógica y acertada al considerable crecimiento de público experimentado el pasado año. Un nuevo recinto, más amplio, con una mayor zona de acampada con todas las comodidades, y que consolida Alrumbo Festival como una de las citas indiscutibles del panorama de festivales en nuestro país.

También en su edición más ambiciosa hasta el momento, Alrumbo Festival 2015 apuesta por una programación de lo más atractiva con grandes figuras internacionales. Los primeros nombres destacados en sumarse a este impresionante cartel son, por el lado internacional, toda una leyenda del hip hop como Cypress Hill, el afamado dj y productor musical Steve Aoki, los mexicanos Molotov y su artillería sonora, los británicos Asian Dub Foundation, pioneros en mezclar drum and bass, dub y reggae, el alemán Gentleman y su elegante reggae, la banda parisina de electro swing Caravan Palace y los japoneses Tokyo Ska Paradise Orchestra. Además, en el apartado nacional, los primeros artistas confirmados son los reyes del flamenco chill Chambao, pesos pesados del hip hop patrio como Nach y SFDK o del dancehall como Fyahbwoy, y maestros en el arte de la fusión sonora como son El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé.

ALRUMBO FESTIVAL 2015

PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS:
CYPRESS HILL
STEVE AOKI
NACH
CHAMBAO
GENTLEMAN
FYAHBWOY
MOLOTOV
SFDK
ASIAN DUB FOUNDATION
CARAVAN PALACE
CANTECA DE MACAO
EL PUCHERO DEL HORTELANO
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
JUANITO MAKANDÉ…

En breve, Alrumbo Festival 2015 anunciará nuevas incorporaciones a su cartel.

alrumbo

Los abonos ya están disponibles al increíble precio de 29 euros (+ gastos de gestión). El precio incluye: 3 días de festival y 5 días de acampada. Más de 46 horas de música, 4 escenarios y el mejor recinto posible con todas las comodidades a tu alcance: duchas y WCs, zonas de restauración, supermercado 24 horas, espacios de sombras y cargas de móviles…

Puedes comprar tu abono en Ticketea y también en el siguiente enlace.

Otras de las novedades destacadas en esta edición es la implantación de la pulsera inteligente, que permitirá al usuario la posibilidad de efectuar el checking online, evitando así colas y esperas. Todo comprador del abono del Alrumbo Festival 2015 tiene la opción de recibir en su domicilio dicha pulsera inteligente. Toda la información sobre la pulsera inteligente, aquí. ¿Las ventajas? Checking online desde casa, reducción del tiempo de espera en los accesos, mayor seguridad y garantía inmediata de una buena plaza en la Zona de Acampada.

Ahí radica otra de las primicias de este Alrumbo Festival: una renovada Zona de Descanso, garantizada con tu abono y mucho más amplia que la habitual. En ella el público encontrará diferentes espacios para el descanso, provistos con todas las comodidades: puntos de agua y de carga de móviles, duchas y WC, espacios de restauración, supermercado 24H, consignas… El sector más cercano se encuentra solo a 100 metros de la playa y el más lejano a apenas 600 metros de la misma.

El espacio en la Zona de Descanso se otorgará según orden de compra de abonos. Así, aquellos que adquieran antes su abono tendrán derecho a aquella Zona de Descanso más próxima al recinto de conciertos. Habrá tres Zonas de Descanso según su proximidad al acceso al recinto: además de asegurar la acampada para todos aquellos compradores de abonos, la acomodación se hará en todo momento de forma gradual y efectiva, evitando aglomeraciones tanto en dicho espacio como en los accesos al recinto de conciertos.

Conviene destacar que los últimos en comprar el abono no deben temer estar lejos de este recinto, ya que en la nueva ubicación de Alrumbo Festival todo es accesible caminando. La comodidad del público asistente es una de las consignas del festival. De este modo, Alrumbo Festival 2015 abrirá asimismo las puertas de la Zona de Acampada un día antes de toda actividad musical, la mañana del miércoles 15 de julio.

Con novedades tan atractivas y un cartelde primer nivel que irá sumando más artistas nacionales e internacionales en próximas fechas, Alrumbo Festival 2015 se consolida sin duda como el destino ideal de vacaciones este verano.

Más información en la web de Alrumbo Festival.

More from Aída Cordero Domínguez

U2 anuncian “iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Las fechas de iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour 2015...
Leer más