Aloha Bennets, ¡Mahalo!, No Crafts: emergentes en llamas

aloha bennets en madrid

Próximo concierto con tres de las bandas más interesantes del emergente nacional: Aloha Bennets, ¡Mahalo! y No Crafts.


El próximo 7 de octubre la sala Phantom de Madrid acogerá uno de los conciertos más interesantes del underground nacional. Sí, en la semana en la que se celebra la cercana edición del Villamanuela. Tres son los nombres que se encargarán de que en esa noche de viernes las tablas de surf se ondeen sobre los brazos y cabezas de los presentes en los bajos de la céntrica sala. Savia nueva desde Barcelona y Madrid por medio de Aloha Bennets, ¡Mahalo! y No Crafts.

El punk más gamberro llega desde la ciudad condal en un proyecto que pese a contar con menos de un año de vida cuenta ya con adeptos que seguirán sus pasos por el próximo Monkey Week. Aloha Bennets llegan a Madrid con Mahalo, su último ep, grabado en agosto y recién salido del horno. Autogestión y autoproducción como ley de vida.

Proyecto Waikiki les colocó en el mapa y desde entonces no han parado de subir como la espuma de la cerveza que tanto les gusta. ¡Mahalo! han pasado por el Mad Cool Festival, Planetademos o Quintanhilla Rock y han sido finalistas de concursos como Proyecto Demo o el Rock Villa de Madrid. Y sólo llevan dos eps y un par de singles dobles en el mercado.

No Crafts formaron parte del cartel de nuestra fiesta especial del verano, la II Aloha Cannibal Party, en la que demostraron que el directo es su hábitat natural. Garage contundente con el que sanar el alma. Actualmente se encuentran grabando el que será su próximo trabajo y, como tenemos enchufe, los pajaritos vallecanos nos han contado que se viene armamento de primera. ¡Atentos a los próximos meses!

Si no tienes suficiente con una razón (¡música en vivo, malditos!), aquí te hemos dejado tres motivos inmejorables para acercarte a la sala Phantom el próximo 7 de octubre y apoyar la música emergente. Seis en euros sólo en puerta. ¡A las 21 horas se pasa lista!

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Alondra Galopa se une a la agencia Big Thing Music

Alondra Galopa ficha por Big Thing Music y se divisan nuevas fechas...
Leer más