Alis en la Sala Costello

Alis
Alis

Alis nos trae la gira “Recopilación de excesos emocionales” 2015 que el próximo 9 de abril pasará por la madrileña sala Costello.


 

Alis
Alis

Pachi Garcia, compositor y productor baezano nominado a los premios Goya 2013 en la categoría de mejor canción original, vuelve a los escenarios acompañado por David Ruiz “El Principe” a la batería y David Castro al bajo con un disco doble que vio la luz el 2 de septiembre bajo el título Recopilación de excesos emocionales. Es su sexto trabajo discográfico, sus discos anteriores han sido halagados y valorados por la prensa especializada, llegando uno de ellos Material de disección a ser número uno de ventas en iTunes durante las primeras semanas de salida.

Su primer single y videoclip es “Material de disección” con la colaboración de Ivan Ferreiro,que cuenta ya con mas de 30.000 visualizaciones en youtube.

Recopilación de excesos emocionales es un CD doble que reúne las mejores canciones de Pachi Garcia reversionadas y cantadas a duo con distintos artistas: Second,Lori Meyers, Supersubmarina, Ivan Ferreiro,Miss Caffeina, Zahara, Cristina Lliso, Suso Saiz,Guadi Galego… y ocho nuevas canciones producidas de la manera mas sencilla y directa posible.Ya a la venta en formato físico y digital.

Alis estuvo el 11 de Agosto en el Sizget Festival de Budapest y en Septiembre coincidiendo con la salida del nuevo doble CD comenzó sus presentaciones en directo por las principales ciudades españolas.

Durante estos años han sido mas de 300 conciertos los que les han llevado a recorrer toda la geografía española en salas y festivales.

El jueves 9 a las 21:30h Costello Club (Caballero de Gracia 10) – Entradas aquí

More from Eva Sanabria

Presentación de Department en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado jueves 5 de junio asistimos...
Leer más