El álbum perdido de Graham Coxon y el que está por llegar

graham coxon


Graham Coxon ha revelado que a la vez que grababa el A&E, grabó otro álbum que por el momento no verá la luz. También ha hablado sobre otro hipotético lanzamiento en solitario.


El guitarrista de Blur estuvo en un Reddit AMA, y charló sobre un álbum inédito, que grabó en 2012 a la vez que el A&E. También se atrevió a hablar de otro hipotético álbum en solitario:

Curiosamente me desperté hoy pensando en conceptos de sonido, en armonías, en estados de ánimos y en el ritmo. Me gustaría profundizar inglés, un poco como si Inglaterra tuviera un enorme desierto en el medio. Esa clase de sonido.

En cuanto al álbum perdido, Coxon espera que sus fans lleguen a escucharlo algún día:

Tengo un disco en solitario guardado en espera en este momento, sin planes de lanzamiento… Sin embargo me gustaría sacarlo algún día. Fue grabado al mismo tiempo que A&E, y yo simplemente no quería lanzar otro álbum en solitario mientras hubiera aún mucha actividad relacionada con Blur.

En la actualidad, el británico se encuentra con sus compañeros de Blur en su gira americana, que tiene fechas en Chile, Argentina, México y los EE.UU. durante octubre, incluyendo un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

More from José Domínguez

Damon Albarn: Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Damon Albarn tiene nueva música entre manos,...
Leer más