Alborotador Gomasio – Los Excesos de los Niños

LOS EXCESOS DE LOS NIN¦âOS-PORTADA


Alboratador GomasioLos Excesos de los Niños

Fecha de publicación: 15 de enero de 2015

Sello: Limbo Starr

Disponible en Limbo Starr


Al panorama nacional le hace falta en parte una renovación, intentar ir más allá. Querer llegar a un público mayoritario es algo a lo que todo artista debería soñar conseguir, sin perder un ápice de autenticidad, eso sí. Romper la barrera del postureo y de las modas, dar un paso al frente y abofetear a la audiencia con una propuesta interesante.

Para conseguir esto, no hace falta inventar nada, Alborotador Gomasio logran tener un sonido propio, que recuerda al indie de los 90 con influencias de los 80, y aún así consiguen la frescura a base de unas letras actuales.

Alborotador Gomasio firman un brillante segundo disco que rezuma actitud punk con melodías pop que tararearás sin darte cuenta. Canciones urgentes que se fijan tanto en Dinosaur Jr y Superchunk como en Hombres G o Los Secretos.

En Los Excesos de los Niños encontramos temas pop, como “Contra el Suelo”, “Espíritus Helados”, que recuerda (o quizá es un homenaje) a Los Secretos, o “Si te Matas”, con un estribillo sencillo pero efectivo, y otros más punkies, como “Los Residuos de la Sociedad”, rabiosa y actual y “Todos Mis Huesos”.

Sin duda un disco que resulta un soplo de aire fresco y que pretende desmarcarse del resto con una propuesta que, pese a no ser nueva, consigue tener un sonido propio y sacudirse los prejuicios del indie.

*Foto de portada por Laura Matías

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Satellite Stories – Vagabonds

Satellite Stories – Vagabonds Sello: XYZ Disponible en iTunes, Amazon… Sin duda...
Leer más