Agotados los combi tickets para la próxima edición del Rock Werchter

rock werchter

El Rock Werchter ha colgado esta misma mañana el cartel de sold out para los combi tickets, es decir, la entrada para los cuatro días del festival, y ha abierto la lista de espera para los que no hayan podido hacerse con su entrada. Todavía hay disponibles entradas de un día para el jueves y el viernes.


Tal y como ya veníamos augurando desde hace un tiempo, los combi tickets para el Rock Werchter se han agotado. Así, se ha abierto la lista de espera para todos aquellos que no hayan podido conseguir su entrada. Todavía quedan entradas de un día para los días jueves 29 de junio y viernes 30 de junio, que puedes comprar aquí.

Las listas de espera del Rock Werchter (independientemente de si son para combi tickets o para entradas de día) funcionan en orden de registro, es decir, en caso de que se saquen a la venta nuevas entradas (debido a reservas que finalmente no fueron pagadas por otros compradores), aquellas personas que se hayan registrado en la lista de espera (tan solo hace falta introducir tu nombre y tu dirección de correo electrónico) serán contactadas personalmente, respetando el orden en el que se fueron registrando en la lista de espera, teniendo así una nueva oportunidad para comprar los tickets.

Además, también se han agotado las entradas que dan acceso al camping The Hive, quedando todavía disponibles entradas para el camping normal, que puedes adquirir aquí.

Recordamos, por otra parte, que las últimas confirmaciones del festival incluían artistas como, por un lado, Beth Ditto, The Pretenders, Milky Chance, Toothless, Thurston Moore Group, Noname y las norteamericanas Warpaint, que presentarán en Werchter su último trabajo Heads Up (Rough Trade, 2016).

Y por otro lado, el post-punk de Savages, así como Declan McKenna, Dua Lipa, Jain, Above & Beyond, Seasick Steve, Kodaline, Sohn, Blues Pills, Fatima Yamaha y Cage the Elephant.

Con estas últimas dos baterías de nombres, algunos de ellos más que interesantes, el impresionante cartel del festival belga está ya completo aproximadamente al 90 %.

Escrito por
Más publicaciones de Carles

Fantastic Explosion of Time se comen la Wah Wah con Beach Beach en Valencia

Beach Beach estuvieron el pasado sábado 25 de febrero en la sala...
Leer más