Agoraphobia estrena el videoclip de “Zero” y anuncia sus primeras fechas para 2018

Agoraphobia puede despedir 2017 afirmando que ha sido el mejor año de su carrera y soñando con que 2018 sea superior. Las gallegas acaban de estrenar el video de “Zero” y han anunciado su presencia en grandes festivales.

Agoraphobia se está haciendo un hueco en la escena española a base de talento, descaro y cañonazos sonoros. Buena muestra de ello es su nuevo single, “Zero“, que está contenido en su celebrado álbum de debut, Incoming Noise.
El quinteto, que acaba de terminar la gira de presentación de su LP por Galicia tras haber pasado el viernes por O Barco de Valdeorras (Ourense) y el sábado por Pontevedra, culmina su fin de año fantástico con el video de “Zero”.

Pero eso no es todo, porque en estos últimos días hemos ido conociendo algunos detalles de la que será su gira festivalera más potente hasta la fecha. Por el momento, las Agoraphobia están confirmadas para el Montgorock de Xàbia (Alicante, 11 y 12 de mayo), el Mad Cool de Madrid (viernes 13 de julio), el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo, 11, 12, 13 y 14 de julio) y el Festival Gigante de Guadalajara (30, 31 de agosto y 1 de septiembre). A estas citas habrá que sumarles otras nuevas (algunas fuera de España según dejaron entrever), con las que Incoming Noise impondrá su contundencia sonora sobre los escenarios tal y como ha logrado hacer desde el estudio.

Si quieres conocer un poco mejor a Agoraphobia aquí tienes la entrevista que les hicimos recientemente y aquí la crónica del concierto de presentación en Madrid. Y recuerda: lleva tapones.
También te pueden gustar:

Deja un comentario