Agoraphobia presenta Incoming Noise el 4 de noviembre en Madrid

Agoraphobia presenta Incoming Noise el 4 de noviembre en Madrid

Agoraphobia ya está aquí. La prometedora banda de indie rock ha estrenado un Incoming Noise que visitará Madrid el 4 de noviembre.


Agoraphobia ha vuelto a hacer un gran trabajo en el estudio con el espectacular Incoming Noise (el cual reseñaremos en unos días), plasmando un disco con un sonido mucho más personal y maduro, que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional e internacional.

Incoming Noise son diez temas llenos de rock grabados en los estudios Nakra (A Coruña) y producido por Iago Lorenzo (Furious Monkey House, Amplifier), así, el nuevo trabajo de Agoraphobia respira contundencia y distorsión en todas sus composiciones. El álbum es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación. Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.

De esta forma, el cuarteto se presenta con la contundencia y la distorsión por bandera, sin que falte ninguno de los ingredientes que han hecho de Agoraphobia una de las banda emergentes con más futuro de nuestro país. Una vez más, las guitarras retumbarán en tu cabeza al ritmo de una batería implacable, acompañadas por esas -y no otras- líneas de bajo que producen hormigueo y por una voz tan sensual como potente. Agoraphobia en estado puro. Con estas alforjas, la banda, fiel a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos, se presentará al público en una premiere en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 4 de noviembre.

Entrevistamos a Agoraphobia: rock con calidade galega

Las gallegas saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

Además, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira FestivalMonkey WeekPortaméricaSunshine FestivalVértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest  (SXSW) en Texas.

Fotos de Agoraphobia en la sala Wurlitzer Ballroom

Con sus anteriores trabajos, Dirty Little Things Ready to Play, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.

Compra tu entrada aquí
Más de José Domínguez

Benicàssim.pop Vol. 3: Fiber Moments

Doce momentos especiales de la historia del Festival Internacional de Benicàssim surgidos de los...
Leer más