Adventurer Daniel estrena de The Adventures EP Vol. II

Adventurer Daniel Portada


Adventurer Daniel estrena un nuevo EP con dos temas: “Alone in cool places” y “Roswell syndrome”.


Adventurer Daniel estrena su segundo EP: The Adventures EP Vol. II. Este nuevo EP vuelve a estar compuesto por dos canciones, y vaya canciones.

Si te gustaron “Saving Pvt. Daniel!” y “To take a break”, las nuevas “Alone in cool places” y “Roswell syndrome” ft. The Magnificent Alhadra Ibn Hashish te van a impresionar. Para el nuevo lanzamiento, Adventurer Daniel repite la fórmula de su éxito: componer, tocar, cantar y producir sus temas. Además, al ukelele y la flauta whistle se le unen nuevos instrumentos.

“Alone in cool places” es puro ritmo, con un soniquete ochentero que invita al baile desde el primer segundo. Dos minutos y medio de canción que se hacen tan cortos como intensos. La inclusión de sintes y la whistle hacen de “Alone in cool places” un tema único. Si los Lori Meyers se tomaran un trippy mientras se atiborran de música de los 80 sacarían algo parecido. Lo dicho: único, con un ritmo endiablado y una invitación al baile.

“Roswell syndrome” ft. The Magnificent Alhadra Ibn Hashish es posiblemente el tema más completo de los cuatro presentados ahora. La evolución del tema a lo largo de su metraje es fulgurante. Un inicio difuso, oscuro y profundo da lugar a una explosión de sonido con consecuencias electromagnéticas: quedarás imantado. “Roswell syndrome” refleja perfectamente la comunión de Adventurer Daniel con el pop más allá de su singular sonido. Un must listen en toda regla.

Recuerda que The Adventures EP Vol. I fue reseñado hace apenas unos días y que su escucha sigue disponible.

Más publicaciones de José Domínguez

El ‘Romance’ de Quentin Gas & Los Zíngaros

Los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros han estrenado  un nuevo videoclip en directo,...
Leer más