Adelanto del disco de Las Odio


‘Blackout’ es el nombre del sencillo que presenta el primer disco de Las Odio, un grupo de riotgrrrls, que se llamará Futuras esposas


Las Odio está formado por Paula y Ali (ex Dúo Divergente, Matarse en la Castellana), Sonsoles (ex Las Cruces) y Ágata (Agnes). Y se definen a sí mismas de la siguiente manera:

Partiendo de posturas e influencias muy variadas, el resultado es sorprendentemente simple y contundente: un puñetazo en la cara, postpunk, pop, 60’s, 90’s, letras que muerden

Tras dos meses de ensayos, en noviembre de 2015 lanzaron su primer sencillo, ‘Vitamina/Juli la punk’, una versión de Los Ramones, en donde pueden apreciarse sus influencias (desde Shampoo o The Delmonas pasando por Spice Girls o Concha Velasco).  Futuras esposas verá la luz en febrero pero, mientras, podemos disfrutar de ‘Blackout’, que ha sido estrenado en el programa 180 grados, dirigido por Virginia Díaz (Radio 3). ¡Echadle una escucha!

Este estreno viene acompañado por la noticia de que Las Odio actuarán el próximo 26 de noviembre en la sala Joy Eslava, abriendo el concierto en el que Novedades Carminha presentarán al público madrileño su último disco, Campeones del mundo. El concierto se enmarca en la programación del ciclo entro del ciclo Pop&Dance y las entradas están a la venta aquí.

Además, el próximo viernes, 11 de noviembre, Las Odio tocarán en el festival All Girls Fest de Salamanca, compartiendo escenario con Agoraphobia (las entradas se pueden conseguir aquí).

 

 

More from Aída Cordero Domínguez

Full: Fin de Gira

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Full inician gira de despedida de Mi...
Leer más