Adam Levine y su tan esperado debut en la pantalla grande


Los días 28 y 29 de mayo, fueron lanzados los trailers de la nueva película del director John Carney con Adam Levine en el reparto: Begin Again.


Begin Again, es una conmovedora y divertida historia en la que la música más que ser parte la ambientación y el relleno, es la protagonista.

Estelarizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo, ambos interpretan a un dúo al que las circunstancias ponen en el mismo camino, creando un gran vínculo musical que hace de sus vidas un divertido y quizás romántico viaje, que los lleva a experimentar con sonidos y buscar su propio lugar en el mundo de la música.

Sin embargo, lo que algunos fans esperan aún más es la aparición de algunas estrellas como el hiphopero CeeLo Green, el rapero Mos Def (aunque a éste ya se le haya visto en algunas otras películas) y, sin duda, el tan esperado debut de Adam Levine, voz de la banda de funk Maroon 5, quien a su vez es pieza clave en el soundtrack de la película con la canción ‘Lost Stars‘.

La cinta está programada para estrenarse en julio de este año pero los fans, sobre todo de Levine, están ya ansiosos por tenerla en los cines, cosa que podemos ver en las redes sociales saturadas con la noticia. Tendremos que juzgar si es que Adam también está hecho para la actuación o simplemente nos quedamos con su participación en Maroon 5. Aunque el papel que interpreta es el de un músico y quizás esto facilite su debut, ya que es el papel que ha interpretado casi toda su vida.

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

Fuel Fandango abatiendo la Riviera

El pasado sábado terminábamos la racha de conciertos de este maravilloso 2013...
Leer más