Ada Luna estrenará en directo el sencillo ‘Bésame’

Ada Luna

La cantante y compositora Ada Luna nos presenta el sencillo ‘Bésame’, su más reciente trabajo en estudio, mismo que formará parte de su primer LP como solista.


En esta balada rock / pop podemos escuchar un mensaje inyectado con mucho amor, bien acompañado de sonidos frescos y bases firmes llenos de emociones dispuestos a mover fibras. El próximo miércoles 29 de marzo Ada Luna se estará presentando en el Hijo del Cuervo a partir de las 8:30 PM la entrada es libre (+18) y el día viernes 31 de marzo a las 2:00 PM en Metro Zapata (Linea 12).

Ada Luna en vivo son:

Ada Luna: voz y guitarra electroacústica
Ricardo Solís: guitarra eléctrica
Eduardo Días Santiago: bajo
Enrique Márquez: batería
Rodolfo Baca: teclados

¿Quieres saber más sobre Ada Luna?

Ada Velázquez Luna, originaria de Guanajuato, es una compositora, cantante y actriz. Desde temprana edad se vio atraída por los escenarios, en 1999 empezó incursionó en la danza contemporánea y el teatro. Esto la llevó a presentarse en el Festival Internacional Cervantino 2003 en la obra multidisiplinaria ‘Más Laberintos‘ bajo la dirección de María Morrett, continuando su carrera académica en la Ciudad de México logrando su titulo en Teatro Musical.

Ada cuenta con producciones discográficas dentro del rock pop y jazz fusión trabajando con Toño Ruiz, Paco Herrejón, Diego Aguirre, Sebastián Zunino y Miky Huidobro, Vladimir Suárez con quien produjo el sencillo ‘Bésame‘.

Más publicaciones de José Domínguez

King Gizzard & The Lizard Wizard entran en el olimpo con Murder of the Universe

Nonagon Infinity es uno de mis álbumes favoritos de siempre, y cuando...
Leer más