Acústico de Piyama ‘OMCAT’


Piyama son aarönsáez y Wini Two, se definen como “los Andy y Lucas macarras y sureños, achiou”  y, según elllos, hacen “#hip-pop, lo mezclamos con lo que sea y nos quedamos tan anchos”.


Hace un año nos descolocaron con la publicación de su primer EP llamado Ep#1. Su portada, noventera donde las haya, en la que se ve un montón de postres apetitosos sobre un vinilo describe perfectamente esa incapacidad de elegir entre uno u otro concepto para definirse, son todo junto y lo sirven como ellos les da la gana. Eso es Piyama.

Está a punto de salir su nuevo Ep, y sí, se llamará EP#2 (para qué darle vueltas al nombre cuando lo importante son las canciones, ¿no?) y para que la espera no se os haga larga Piyama han preparado este acústico de ‘OMCAT’, tema incluido en su primer acercamiento como pareja de hecho musical. Localización en la zona señorial de Madrid,  luz de domingo antes de que llegara este gris de invierno y mucha guasa encontrarás en esta revisitación de uno de los temas más piyameros. Joseo del bueno en lugares privados para el dúo murciano en colaboración con El Ukelele y El Backstage. Atentos estos días a la novedad #2:

More from Aída Cordero Domínguez

Madgarden ofrece en su segunda edición conciertos, danza y playa en la capital

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Yann Tiersen, Suzanne Vega, Imelda May, ZAZ,...
Leer más