Actual 2015 en Logroño

¿Qué mejor forma de comenzar el año que con un festival a la altura de los desfases y despropósitos de la celebración del Fin de Año? Eso deben pensar en Logroño donde, como ya viene siendo habitual, tendrá lugar Actual 2015. Bajo la consigna de ser el primer evento multicultural del año, durante la primera semana de enero la música, el cine y las artes visuales serán los protagonistas de la capital riojana.

 vertic_880_0

Las claves de cualquier noticia periodística son las cinco W así que seremos raudos en daros los datos principales del evento. Actual 2015 tendrá lugar en Logroño los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero a lo largo y ancho de la ciudad. Los precios oscilan entre los 2,5 euros de las sesiones y concierto de la Filmoteca Rafael Azcona y la Sala Gonzalo Berceo, y los 28 euros del abono de tres días de la Plaza de Toros de la Ribera. Destacar las sesiones Vermú Torero del Centro de la Cultura del Rioja por el módico precio de 6 euros. La programación incluye actividades tan dispares como talleres infantiles, la III Feria de Libros Ilustrados y Cómics, exposiciones de arte contemporáneo, monólogos o proyecciones cinematográficas. Y, como no podía ser de otra manera, conciertos de estilos variados. Para que os hagáis una idea, en Logroño actuarán artistas tan dispares como Belako, Mónica Naranjo, los míticos Texas, Anaut & Maeso, Cooper, Supersubmarina, Vetusta Morla, Joe La Reina, Fuel Fandango, Ángel Stanich, El Meister, etc.

 

Que estas líneas sirvan de simple aperitivo para todo lo que ofrece Actual 2015. Como sabemos que andaréis con la vagancia puesta, os dejamos el enlace al programa completo. Si andáis cerca, no os lo perdáis. De verdad os digo.

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Reikiavik

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppReikiavik no es sólo una capital dónde el...
Leer más