Escucha ‘Black Strain’, primer sencillo en solitario de Abulón

Abulón Black Strain

Abulón presenta ‘Black Strain‘, su primer sencillo como solista, que formará parte del álbum Melodramático.


Cuando despiertas de un sueño y abres los ojos, lo último que esperarías encontrar es más oscuridad. Sin embargo, existen seres que, ansían vivir en un mundo de penumbras perturbadoras y desafiantes, pues en la oscuridad logran ser auténticos; el Abulón es uno de estos singulares personajes que ahí habitan.

El camaleónico artista presenta ‘Black Strain‘, primer videoclip del total de diez canciones que conforman Melodramático, su álbum debut como solista. «Se trata de una producción que no había hecho, no se parece a nada de lo que trabajado antes. Es un sonido oscuro pero auténtico, un sonido fuerte y experimental», expresó el también compositor. «Decidí abrir con esta canción porque es muy diferente a lo que he presentado con mis otras bandas, además las zonas de confort no se hicieron para mí».

Este nuevo videoclip muestra el lado experimental y arriesgado del cantante con un sonido electrónico, tanto el vídeo como el tema, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Ricardo Flores quiere que las personas se atrevan a escuchar otras propuestas musicales, que al oír ‘Black Strain‘ se permitan indagar sobre diferentes géneros y abrirse a otros panoramas musicales. «Quiero propiciar en la gente el impulso y la curiosidad». El Abulón es un artista multidisciplinario con una trayectoria artística de más de veinticinco años en los que ha atravesado por distintas etapas musicales y creativas, siempre renovándose pero manteniendo un estilo único de creación y composición. Es considerado por el público y medios de comunicación como uno de los mejores front man de nuestro país, ya que sus shows siguen el estilo de shock rock entregando conciertos espectaculares en todos los escenarios donde se presenta. Vocalista de las Víctimas del Dr. Cerebro, Phornoshop, Automáticos, Six million dollar weirdo y los Abominables, el Abulón, continúa en la búsqueda de proyectos interesantes, divertidos y novedosos. Recientemente el Ricardo Flores ha incursionado como director y guionista. Hasta ahora, ha dirigido tres videos musicales y su primer cortometraje fue galardonado con el premio a Mejor Cortometraje de Sci-Fi en el Festival de Cine Feratum 2016.

Te invitamos a que lo escuches y veas el video, la pieza se llama ‘Black Strain‘:

Fuente: CERO 6 Management

Más publicaciones de José Domínguez

Beach House: B-Sides And Rarities y ‘Chariot’

El mes que viene, Beach House lanzará una álbum titulado B-Sides And Rarities,...
Leer más