Coque Malla es el nuevo artista confirmado por el SanSan Festival


Coque Malla es el nuevo artista que se incorpora al cartel del SanSan Festival 2017 que tendrá lugar en Benicàssim


Después se su exitosa gira de 2016 presentando su último disco El Último Hombre en la Tierra y que culminó con un concierto en el Wizink Center de Madrid en el mes de Diciembre y agotando entradas en prácticamente todos los conciertos, Coque Malla presentará esta próxima Semana Santa en SanSan Festival en Benicàssim las canciones del mejor disco de su prolífica carrera.

Reinventarse. Transformarse. El cambio interior. Cuanto Coque Malla ha hecho a su antojo en estos últimos años ha derivado en un artista  inigualable en el mundo musical hispano. Se está superando a sí mismo. Coque Malla nos vuelve a sorprender con su show redondo que no deja indiferente a nadie. Canciones como ‘Lo hago por ti’, ‘La señal’, ‘No puedo vivir sin ti’, o la desgarradora ‘Me dejó marchar’ de su último trabajo ‘El último hombre en la tierra’ te esperan en este concierto.

Con esta nueva confirmación el cartel de esta cuarta edición de Sansan Festival ya va cogiendo forma para su presentación definitiva a falta de algunas novedades para los próximos días hasta llegar a más de 80 artistas.

Estos son los artistas ya confirmados hasta el momento: KAISER CHIEFS, LEIVA, LA RAÍZ, M CLAN, PRIDES, MANEL, MISS CAFFEINA, COQUE MALLA, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, OJETE CALOR LIVE, FUEL FANDANGO, CORIZONAS, DESPISTAOS, VARRY BRAVA, ELEFANTES, MUCHO, DINERO, FULL, DELAFÉ, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, BITCHES DEEJAYS, FANÁTICOS, GRISES, LUIS BREA Y EL MIEDO, MÄBU, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, ÑEKÜ, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, THE NEW RAEMON & McENROE y VIVA SUECIA así como el nuevo ESPACIO IT con Medios DJ-Set y DJ´s .

Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim.

El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival.
También sale a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Crónica del sábado Sonorama Ribera 2015

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival de Aranda de Duero,...
Leer más