84 se despiden en Joy Eslava

10572011_10152658160358905_9111793201991464968_o

Jaime, Mon y Beris se han hecho mayores, 84, el proyecto musical que les ha tenido dando vueltas por España durante 10 años ha llegado a su fin. La música es un oficio difícil, exige demasiados sacrificios y Jaime ha decidido que es el momento de terminar una etapa y claro, 84 son Jaime, Mon y Beris y si uno de sus tres miembros falta ya no podrán ser 84 nunca más. Son un grupo y por eso no conciben seguir con su aventura musical sin Jaime.

Diez años, tres discos, 37 canciones, muchos conciertos e innumerables emociones sobre los escenarios. Canciones que han pasado a ser himnos, canciones que hay llevado a pedir matrimonio sobre el escenario del Independance. Este es el legado que nos deja 84 y sin duda nadie olvidará a esos chicos que llegaron con “El burdel de las sirenas” y terminaron conquistando el panorama nacional.

Sabemos de su pasión por la música, vemos la sonrisa que se les pone en cuanto suben al escenario y por eso estoy segura de que no tardarán en embarcarse en otro proyecto musical.

El próximo 14 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid saldrá el último ten a Varcelona, los billetes están agotados y es que todos queremos acompañar a los chicos de 84 en su último viaje musical. Pero sin duda este último concierto lo disfrutaremos como si fuéramos a morir.

Escrito por
More from Alba Montero

Zahara presenta “Oh, salvaje”, single de Santa, su nuevo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp  Zahara vuelve con nuevo disco, Santa, después de La...
Leer más