Seis nuevos e interesantes nombres para el Fuzzville #2


La semana pasada, el Fuzzville de Benidorm añadió seis nombres que actuarán junto al grueso del cartel que ya conocíamos los días 9 y 10 de septiembre en la Sala KM de la ciudad levantina. Sen Senra o Los Bengala son de los grupos de esta tanda


Hace más de una semana os comentábamos como de avanzado iba ya el cartel festival revelación de la temporada pasada, el Fuzzville. La semana pasada, de improvisto, la organización anunció seis interesantes nombres que se unen al cartel del inminente Fuzzville #2 de Benidorm.

Uno de los sellos invitados a este Fuzzville #2 que ya conocíamos es Goner Records, y en esta tanda, nos traen consigo a Spray Paint, interesante trío tejano que es otro de esos grupos con incontinencia productora: desde su primer single en 2011, salen a lanzamiento por año. Sonido Muchacho es de esos grupos nacionales a los que hay que tener en cuenta siempre; la casa de Juventud Juché o Terrier (ambos participaron en el pasado Low Festival) también tendrá representación en la cita más garagera del verano, y además con una maravillosa noticia: Los Claveles despertarán de su letargo para dar caña en el Fuzzville #2.

Llevando la música y sobretodo la cultura más fuzz hasta los límites, Ángel y Cristo, con su medio performance medio concierto estarán también en el festival, de la mano de Monasterio de Cultura; y tenemos un nuevo sello para el festival, debutante: Las Venas desplegaran su sonido que tanto bebe del siempre gratificante punk setentero.

Por último, cerrando esta gran tanda de confirmaciones, la programación Jagermusic que tanto nos gusta nos traerá por un lado al intenso dúo maño Los Bengala, que como en cada concierto, se dejarán la piel y hará que los asistentes echemos el resto en su concierto; y por otro lado, la fresca e interesantísima propuesta de Sen Senra; el joven de Vigo desplegará su sonido garage y psicodélico que le vale como aval para ser una de las grandes promesas de la escena underground de España. No nos lo perdemos.

Aún quedan abonos para la cita más bestia del verano a 55€ en la propia web del festival. No dejéis pasar la oportunidad.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Biznaga desgranan poco a poco su próximo álbum y anuncia primeros conciertos

Tras el anuncio (con portada incluida) de se segundo LP, el grupo...
Leer más