‘Echo’ es el nuevo tema de Tycho


El viernes pasado Tycho reveló su nuevo sencillo ‘Epoch’


 ‘Epoch’ es el sencillo más reciente del proyecto de Scott Hansen, AKA Tycho (multifacético artista también conocido como ISO50 por sus trabajos fotográficos y de diseño). Lo etéreo y ambiental vuelve a tomar protagonismo en este tema, antesala de su nuevo disco. El nuevo álbum es una desviación y una evolución para él,  afilando la estética sonora de Dive mientras recoge la energía cinética de Awake, explorando temas más oscuros y nuevos territorios musicales. 

El lanzamiento de ‘Epoch’ viene dos meses después del lanzamiento de la canción ‘Division‘. Estas dos canciones son el primer material nuevo de Tycho desde el lanzamiento del aclamado Awake de 2014. Para promocionar el lanzamiento de Awake, Tycho se presentó en 30 países en el mundo, incluyendo apariciones en festivales como Coachella, Outside Lands, y Bonnaroo en EUA, así como Falls Festival en Australia y Latitude en Reino Unido.

Este otoño estará de gira tocando en varias ciudades de Estados Unidos de América y ofrecerá un show en el festival Treasure Island en octubre.

Puedes ver la lista de conciertos AQUÍ, por si alguno os cae cerca.

Te dejamos los casi seis minutos de placer musical para evadirte.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

‘Seis toros seis’, el nuevo videoclip de Dúo Orquesta Regalizes

El Dúo Orquesta Regalizes, mis amados copleros contemporáneos, que cada vez son más...
Leer más