5 nuevos nombres para Ebrovisión 2015


El 3, 4 y 5 de septiembre se celebra el decimoquinto aniversario en Miranda de Ebro del Ebrovisión.


Cómo ya os íbamos contando en anteriores publicaciones, este año va a ser un año especial, 15 años no se cumplen todos los días y desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, quieren ofreceros una edición llena de sorpresas, que irán desvelando poco a poco durante los meses previos a la cita.

Después del sold out de 2014, Ebrovisión cumple 15 años remarcando más que nunca esas cualidades (comodidad, calidad, cercanía, pasión) que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel.

A los ya confirmados Supersubmarina, Allah-las, Sidonie, Delorean, Anni B sweet, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes, La Habitaciñon Roja (celebrando sus 20 años), Airbag, Mujeres, Eladio y los Seres Queridos, Cabezafuego & Los Brutales, Trajano!, Hercules & Love Affair y Pecker se suman Mi Capitán, L.A, The Noises, Disco las Palmeras y Joe Crepúsuclo. Un cartel que poco a poco va cogiendo forma y un festival digno de ser unos de los imprescindibles.

CartelEbro

Compra tus entradas aquí:

  • Abono Oferta 4 y 5 de Septiembre | Acampada Gratuita + Fiesta Bienvenida jueves 3 + Transporte interno: 40€

Y una nueva oferta:

  • Abono Ebrovisión + Sonorama Ribera Incluye acceso a ambos festivales – ¡Sólo 100 unidades!: 75€
More from Estefanía Calero

Perfecto colofón final para el Let’s Festival 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Asistimos a la última jornada del Let’s...
Leer más