4ª edición del Slap! Indoor de Zaragoza

slapindoor-580x820

El Slap! Indoor es un pequeño festival, con una pasión por las raíces de la música negra, que lleva celebrando la primavera en Zaragoza cuatro añitos.

La fecha anunciada para la ocasión es el próximo 15 de marzo y el cartel cuenta con artistas internacionales como Fred Wesley, considerado uno de los mejores trombonistas de su generación y uno de los grandes compositores y arreglistas del sonido funk; los norteamericanos Screaming Headless Torsos; los atenienses Afrodyssey Orchestra, el grupo Enablers y las bandas aragonesas Bang!, The Peabodys, Elejota & El Surco y Reservoir Funk.

Tendrá lugar en el espacio cultural de Las Armas y podremos pasear y disfrutar de los diversos escenarios desde las 11 horas de la mañana, con conciertos, actividades e incluso la degustación de recetas inspiradas en la música negra, diseñadas especialmente para la ocasión por el chef Daniel Yranzo.

 

 

Las entradas ya pueden adquirirse, desde el 5 de febrero, a un precio especial de 14€ para las 100 primeras y 16€ la anticipada ordinaria, a través del portal oficial de Slap! Festival, Ticketea.com, Desafinadoproducciones.com y en el propio espacio de Las Armas.

 

+ info: www.slapfestival.com

Escrito por
More from Lara Gracia

El Columpio: un año después

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Once meses justos es el tiempo que...
Leer más