FestivalPed, solidaridad por la infancia en Benavente (Zamora)


El próximo día 5 de enero a partir de las 17:30h en la Sala Buda (Calle Ronda Rancha,13) de Benavente (Zamora) Planeta Ped organiza el FestivalPed, un festival benéfico a favor de la infancia con actividades diversas.


Si andas cerca de Benavente durante la época navideña no te puedes perder esta actividad benéfica a la par que lúdica.

Contará con proyecciones de cine libre de derechos y dos cortometrajes del Benaventano Cristian Franganillo, dos veces nominado al los Goya de este año en dos películas de animación.

Los fotógrafos Angie Escalona y Dario Z expondrán su trabajo.
Artesanos y diseñadores venderán sus productos donando parte de sus beneficios.
Como plato fuerte llegará la parte musical a partir de las 23:00 horas con siete bandas de Benavente y comarca que tocarán parte de su repertorio de manera altruista.
Participan:
Juan Tanamera
Grupo Esla
Ignacius D
Mogollón de Judas
La Banda del Blues
Zumo de Cebada
The Cucarachas Enojadas
Amenizará con sus mezclas el DJ Klima Project.
Cartel_festival_ped_benavente_zamora_sala_buda
Diversas empresas y bandas de Zamora han colaborado bien económicamente para la ONG o bien en forma de regalos que serán sorteados entre los asistentes al evento.
Cómo colaborar:
Pide tu ticket de “fila cero”.
Acudas o no al evento, por 2,5€ tienes la oportunidad de colaborar para que la cultura se convierta en sonrisas. También puedes regalar todos los tickets que quieras.Puedes recoger tus tickets en: Neumaticos Evelio, La Sala Buda, Atrio y La Olla Gráfica.
Todo el dinero recaudado irá destinado al Proyecto MAYAS:
MAYAS (Maestros y Alumnos Solidarios) es un proyecto que trabaja para ayudar a familias de España y Latinoamérica a romper el círculo vicioso de la pobreza, fundamentalmente a través de la educación. Para más información: www.asociaciónmayas.org
Planeta Ped es un proyecto educativo basado en una educación alternativa que proporcione un desarrollo integral y respetuoso. Más información www.PlanetaPed.com
More from Aída Cordero Domínguez

Crónica de Rise Against + Berri Txarrak + Refused

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Quien me dice a mí que un...
Leer más