27 nuevas confirmaciones para el FIB 2018

27 nuevas confirmaciones para el FIB 2018
27 nuevas confirmaciones para el FIB 2018
5 (100%) 2 votes

El FIB ha anunciado 27 nuevas incorporaciones como The Horrors, Giggs, Chase & Status Live, King Khan & The Shrines, Toundra, Odisee & Good Compny o Monarchy.

El Festival Internacional de Benicàssim 2018 sigue completando su cartel a apenas unos meses de su celebración. La nueva tanda de confirmados nos trae a 27 nombres que dejan el pabellón por todo lo alto.

Chase & Status Live

Nos encanta anunciar la vuelta de estas leyendas del drum’n’bass, que reventarán la noche del sábado. Nos espera un directo hipnótico, ya lo verás.

Giggs

Giggs es uno de los raperos más importantes, comprometidos e influyentes del reino Unido con canciones como “Peligro” o “Linguo”, que han conseguido más de 20 millones de escuchas en Spotify.

The Horrors

Hay un largo trayecto desde sus días de garage punk hasta llegar a su brillante y planeador post punk  con elementos bailables de los 90 en su último disco V. Es tiempo de ver a una banda tan especial.

Toundra

Los madrileños combinan riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas. Vortex es un nuevo comienzo para una banda de rock’n’roll instrumental salvaje, demoledora y emocionante.

King Khan & The Shrines

King Kahn lidera a The Shrines, y llegará predicando su góspel hipersexual. Imagina a Wilson Pickett o a un James Brown de Bollywood liderando a The Velvet Underground.

Oscar & The Wolf

Pocos han alcanzado el éxito conseguido por Oscar & The Wolf. Un cantante como Max Colombie, su lujoso r&b y unos teclados a lo Erik Satie mezclados con indietrónica garantizan la jugada.

¡Y más artistas nacionales!

Traemos una buena muestra de lo mejor de nuestro panorama: agitadores como Carolina Durante y Perro, destreza folk rock con Nadia Sheick, pop estratosférico con La Plata, Holy Bouncer y The Snuts, la fiereza de Cuchillo de Fuego FAVX y más.

South Beach

Artistas de muchos países estarán junto a Princess Nokia o Sofi Tukker en el escenario: La finlandesa Alma, con su magnética voz, el elegante electropop de los londinenses Monarchy, el rap del americano Oddisee & Good Compny, el divertido set de los holandeses Detroit Swindle, el baile del australiano Hayden James, el pop futurista de los austriacos Leyya y el madrileño eco urbano de Zazo & Gxurmet.

Compra tus entradas aquí.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre