Viaje al centro de Subterfuge: La Exposición


Hace tiempo os contábamos nuestra visión sobre los 25 años que han pasado desde que Subterfuge comenzó en el mundo, no solo musical, sino también cultural. Podéis consultar el artículo aquí.


Estamos siguiendo de cerca las celebraciones de este sello discográfico tan importante para la cultura alternativa española. A parte del Día de la Música y de los conciertos en Sala también proponen una Exposición que recogerá visualmente la historia viva de Subterfuge.

El Centro Cibeles de Cultura  y Ciudadanía (Plaza de Cibeles 1, Madrid, de martes a domingo, de 10h a 20h )  acogerá del 13 de junio al 7 de septiembre esta exposición única que recorrerá la historia de Subterfuge a través de cartelería, memorabilia, objetos singulares, proyecciones, iconografía del sello madrileño y proyección permanente de videoclips.

El público podrá conocer el legado y el alcance de Subterfuge así como la importancia que ha tenido en el desarrollo de la música de nuestro país.

La entrada es gratuíta.

Se editará también un fanzine especial a modo de catálogo de la exposición que constará de 200 páginas. Viaje Al Centro De Subterfuge ha sido coordinado por el periodista Carlos Moral y Borja Crespo. Hay textos introductorios de Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián, Jesús Ordovás y Joaquín Reyes.

Programación de DJ’s:

Habrá sesiones de DJ’s ilustres durante los próximos 5 jueves. La entrada es gratuita e invitaremos a los presentes a unas cervezas Estrella Galicia bien fresquitas. De 19 a 21h.

-19 junio. Eme DJ.

-26 junio. Cascales DJ (Shangay)

-03 julio. Head&Banger

-10 julio. José Manuel Sebastian (Radio 3)

-17 julio. Nimio.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Nace el festival Tomavistas en Madrid

Tomavistas es una plataforma musical que apoya artistas nacionales, con marco de festival...
Leer más