1er concurso para talentos musicales “MADE IN SHASTA”.

El I CONCURSO MADE IN SHASTA nace con vocación de lograr la máxima difusión del trabajo de los artistas, sean bandas o solistas, que tengan aptitudes sobradamente demostrables. Creada por Shasta Produccions, esta primera edición del concurso cuenta con un premio que consiste en la filmación de un videoclip, con guión y producción a cargo de la productora, así como la grabación de un EP digital y su difusión por nuestras redes sociales.

 

Las bandas y solistas se podrán presentar al concurso a través de la interpretación de una canción inédita. Un jurado especializado elegirá 5 finalistas y será entonces cuando el público escogerá con sus votaciones al que considere merecedor del premio.

 

A partir del 01/11/2013, se abrirá la inscripción mediante la plataforma Easypromos insertada en la página de Facebook, donde los interesados podrán registrarse con los datos obligatorios requeridos.

 

Un jurado formado por músicos expertos, que han querido apostar por este novedoso certamen, seleccionarán a los 5 mejores candidatos. El jurado de esta primera edición está compuesto por:

 

Micky Vega.- Guitarrista y cantante con experiencia en diversas bandas, siendo Tao su proyecto principal en estos momentos. Colaborador en la revista especializada Cutaway Guitar Magazine y endorser de ESP/LTD GuitarsBlackstar Amps y Aurora Strings.

 

Josep Xortó.- Músico, compositor de temas que han protagonizado campañas internacionales de publicidad y Dj. Líder de los Stand Up Against Heart Crime y actualmente defendiendo su proyecto en solitario.

 

Fabio Vega.- Cantante, guitarrista y compositor de la banda A Quiet Man, con 3 discos en su haber cosechando inmejorables críticas por los medios especializados.

 

Alfonso Fernandez.- Con estudios superiores de fagot en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) actualmente es fagotista del grupo Alma Afrobeat Ensemble y productor musical, centrado especialmente en la música de raíz.

 

Jordi Foraster.-  Ha formado parte de los grupos DragonslayerHapaxLupe Villar (ex-Sangtraït), 4 Monkeys y actualmente es guitarrista de Promeses de Mart que ha editado recientemente el disco “El Meu Espai”.

La convocatoria del concurso se inicia el 01/11/2013 hasta el 30/11/2013, ambos incluidos. El jurado seleccionará a los 5 artistas candidatos los cuales serán publicados en nuestra página de Facebook el 16/12/2013, donde estarán expuestos hasta el 31/12/2013, ambos incluidos, para el voto popular (“me gusta”). El Ganador del Concurso se comunicará el 8 de enero del 2014 en la web de la productora y en la misma página de Facebook.

 

Shasta Produccions S.L., creadora de este galardón, es una productora musical y audiovisual dirigida a particulares y empresas que apuesta por el apoyo y compromiso a los talentos emergentes.

Para consultar y descargar las bases pincha aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

#UkeCursoOnline impartido por @InstitutoIGECA “Management Musical, la profesión del Manager”.

    Inauguramos nuestra sección de cursos de 2015 con el #UkeCursoOnline...
Leer más