15151 será el nuevo disco de Vetusta Morla

Vetusta Morla 15151

Vetusta Morla publicarán en noviembre 15151, un doble CD que recogerá las dos horas de concierto que dieron en el Barclaycard Center de Madrid el pasado 23 de mayo.


La gira de La Deriva ha llevado a Vetusta Morla por medio mundo, desde las principales ciudades europeas a recorrer media Sudamérica, sin olvidar los grandes festivales nacionales. Uno de sus grandes hitos a lo largo de esta extensa gira ha sido vender todo el papel en su primer asalto al Barclaycard Center de Madrid el 23 de mayo, esta hazaña la volverán a repetir los próximos 20 y 21 de noviembre, para el que aún quedan entradas.

Fue una noche tan especial para los de Tres Cantos aquella que vivieron en mayo en el Barclaycard Center que no han querido que el recuerdo se desvanezca, quieren que la magia de aquel directo esté para siempre en nuestro imaginario y por eso han decidido publicar 15151, un doble CD que contendrá el concierto íntegro.

Este nuevo disco llevará como título 15151, en honor a las 15.000 personas que asistieron como espectadores, a los 150 trabajadores que hicieron posible el concierto y a la persona que podrá disfrutar de esa noche una y otra vez en su casa.

Para anunciar este nuevo directo los chicos de Vetusta Morla han querido lanzar el videoclip de ‘Golpe Maestro’, igual que ocurrió hace un año cuando los de Tres Cantos nos adelantaban lo que sería La Deriva (2014) a través de este tema, que ya se ha convertido en todo un himno. Tanto para este videoclip como para el resto del disco, que será publicado bajo el sello Pequeño Salto Mortal,  Manuel Colmenero se ha encargado de la producción y de masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En cuanto al contenido visual Javier Trías, que ha colaborado en múltiples ocasiones con la banda, se ha ocupado de la producción.

15151 saldrá a la venta el 8 de noviembre con el periódico El País, dos días más tarde estará disponible en formato digital para los usuarios de iTunes y Apple Music y un mes después tendremos el nuevo disco en tiendas.

La gira de La Deriva aun continúa llenando estadios, las próximas fechas son:

  • 9 octubre – Oporto (Portugal) – Casa da Música
  • 10 octubre – Ávila – Cubierta Multiusos
  • 16 octubre – Zaragoza – Espacio Multiusos
  • 23 octubre – Onda (Castellón) – Pabellón Multifuncional Victor Cabedo
  • 20 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)
  • 21 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

Además Vetusta Morla llevarán La Deriva hasta Alemania es una pequeña gira:

  • 28 noviembre – Berlín – Lido
  • 29 noviembre – Hamburgo – Uebel & Gefährlich
  • 1 diciembre – Bochum – Bahnhof Langendreer
  • 2 diciembre – Colonia – Club Bahnhof Ehrenfeld
  • 3 diciembre – Frankfurt – Nachtleben
Escrito por
More from Alba Montero

La Ángel Stanich Band inunda de ácido Leganés

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El sábado 30 de enero Ángel Stanich...
Leer más