Programación del 15º aniversario de la sala Ocho y Medio


El madrileño club Ocho y Medio celebra su decimoquinto aniversario a base de conciertos, de julio a diciembre las noches en la capital estarán protagonizadas por actuaciones de The New Raemon, Niños Mutantes o La Bien Querida entre otros.


El Ocho y Medio es uno de los locales más emblemáticos de la noche madrileña, donde puedes disfrutar de grandes conciertos, ver en acción a los mejores DJ’s o pasar una noche de viernes entre bailes y buena música. En estos quince años la sala Ocho y Medio nos ha regalado directos inolvidables y como no podía ser de otra manera la programación del decimoquinto aniversario reivindica la música en su máximo exponente, un cartel de lujo que cuenta con los nombres más destacados del panorama independiente nacional.

The New Raemon será el encargado de abrir el decimoquinto aniversario el 19 de septiembre a bordo de su aclamado Oh rompehielos, que ya sonó en la sala Joy Eslava de Madrid hace unos meses, hará un recorrido por su nuevo trabajo aderezado con los temas que a lo largo de estos años de carrera se han convertido en himnos generacionales, como ese ‘Tú, Garfunkel’ o ‘La Cafetera’, ya están disponibles las entradas a precio promocional. A este concierto le seguirá el directo de Club del Río, que presentarán Monzón (2014, El Volcán Música), su nuevo trabajo, entradas aquí.

El mes de octubre dará la bienvenida a los conciertos de Mercromina, que el 3 de octubre volverá a celebrar su regreso (entradas). Carmen Boza y su Mansión de los Espejos volverá a Madrid el día 15 de octubre, tras el éxito cosechado en su anterior visita en la que colgó el cartel de sold out dos noches consecutivas en la sala El Sol no nos cabe ninguna duda de que este concierto volverá a ser todo un éxito (entradas). Ellos y su Pop Cabrón inundarán de ritmos bailables la sala Ocho y Medio la noche del 23 de octubre (entradas). Los encargados de cerrar el mes de octubre son McEnroe, que regresan a casa para tocarnos una vez más Rugen las flores, uno de los discos más interesantes de lo que llevamos de año (entradas).

El mes de noviembre arrancará el día 13 con la actuación de Cycle, que tras un parón de diez años suben a los escenarios con Dance All Over bajo el brazo (entradas). Tan solo un día después Nudozurdo tomará en mando de la sala Ocho y Medio con su nuevo Rojo es peligro (entradas). El 26 de noviembre llega el punto fuerte del decimoquinto aniversario, el concierto de Niños Mutantes, que pondrán punto y final a su gira (entradas).

Hasta ahora la última fecha de estos conciertos de aniversario será el 16 de diciembre, La Bien Querida, acompañada por Hidrogenesse, pondrá el broche final al decimoquinto aniversario (entradas). Aunque desde la sala Ocho y Medio aun nos prometen más sorpresas.

Puedes hacerte con tus entradas de forma individual o bien puedes adquirir diferentes abonos que cubrirán varios conciertos, aquí tienes toda la información.

Escrito por
More from Alba Montero

Distancias cortas: Rufus T. Firefly

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Rufus T. Firefly han dado la...
Leer más