Viña Rock 2017: Cartel | Entradas | Horarios | Camping

Viña Rock 2017
Viña Rock 2017

El Viña Rock es un festival internacional de música que se celebra en Villarrobledo a finales del mes de abril o a principios de mayo. El evento es el festival con mayor asistencia en nuestro país. El Viña Rock 2017 se convertirá en la vigésimo segunda edición del festival.


El Festival Viña Rock es un festival que es celebrado anualmente en el mes de abril en Villarrobledo (Albacete). Durante el próximo año 2017 este festival alcanzará su edición número XXII y en esta oportunidad contarña con la participación de las mejores bandas de rock, hip hop, reggae y mestizaje del país. Es importante tomar en cuenta que en sus ediciones más recientes, el festival pudo reunir la asistencia de más de 200.000 personas y en esta oportunidad no será la excepción.

Cartel Viña Rock 2017

Viña Rock 2017: cartel


El Viña Rock va a celebrar su vigésimo segunda edición en 2017 y el cartel promete guardar la calidad y esencia de siempre.


Esta es la lista de confirmados -a día de hoy- del Viña Rock 2017:

Talco
Txarango
Narco
Mago de Oz
El último ke zierre
Leo Jiménez
Sínkope
Che Sudaka
Vita Imana
Los Aslándticos
Kaos Urbanos
Bocanada
Mafalda
El Vega Life
Ebri Knight
Atupa
Buhos
Cero a la izquierda
7 notas 7 colores
Rapsusklei
Suite Soprano
Foyone
Elphomega
General Levy
Green Valley
Little Pepe
Emeterians & Fortard Ever Band
Dactah Chando
La Pegatina
BOIKOT
Non Servium
Tierra Santa
Lendakaris Muertos
The Real McKenzies
OBUS
Desakato
Aspencat
Russkaja
Gigatron
El Kanka
Mamá Ladilla
Mala Reputación
La Sra. Tomasa
No Konforme
Killus
Alademoska
EXCESO
La Mala Rodriguez
Foreign Beggars
Mc Melodee
ivan nieto
Nikone Biribibae
Arce Perroviejo
Asian Dub Foundation
La Puta Opepé
Irie Souljah
Auxili
Soziedad Alkoholika
The Toy Dolls
Sôber
Amparanoia
Banda Bassotti
Hora Zulú
Avalanch
Inconscientes
La Pulquería
Poncho K
Los de Marras
Antílopez
Iratxo
Gatibu
Dakidarría
Sick Brains
Sexy Zebras
Itaca Band
Whisky Caravan
Zenobia
The Buzz Lovers
Kase.O
Hablando en Plata
Dúo Kie
Sons Of Aguirre
Hard Gz
Ayax y Prok
Toots & The Maytals
Fyahbwoy
Mellow Mood
Sr. Willson
Lagrimas de Sangre

Viña Rock 2017: entradas


Las entradas del Viña Rock 2017 comenzarán a venderse el próximo 28 de septiembre a las 12 de la mañana desde 25 euros. El precio irá aumentando conforme se acerque la fecha de celebración del Viña Rock.


Camping Viña Rock
Camping Viña Rock

Viña Rock: camping


El Viña cuenta con una amplia zona de acampada situada en el Parque de la Avenida del Oeste. Existe también la posibilidad de contratar el servicio glamping. Los tipos de tiendas de glamping eran las Easy Tent y las Deluxe Tent.


El Festival Viña Rock 2017 contara con una particularidad y es que se acondicionada una zona de camping. Es importante tomar en cuenta que con la compra de las entradas, los asistentes podrán tener libre acceso a esta zona de camping que estará ubicada en la Av. Oeste. Esta zona contara con ducha de agua caliente, baños, barras, zonas de restauración y puntos de información de objetos perdidos, todo esto a un excelente precio.

Además de lo que acabamos de mencionar y pensando en la comodidad de los asistentes al festival, DeFestivales ha puesto a la orden buses en diferentes ciudades con la finalidad de garantizar el traslado de las personas a Villarrobledo, dejando a las personas en el lugar exacto del punto de acreditaciones y en el camping del Festival Viña Rock 2017.

Viña Rock: el festival


El festival Viña Rock es el evento musical más importante de la península en los géneros rock, hip hop y reggae.


Luego de una exitosa edición en 2016 donde participaron bandas de la calidad de Boicot, Berri Txarrak, La Fuga, Def con Dos o Porretas, Reincidentes y se logró recaudar la asistencia de más de 200.000 personas, la edición del Festival Viña Rock 2017 ya ha confirmado sus fechas. El festival se estará realizando a finales del mes de abril del próximo año, exactamente durante el 28 y 30 de ese mes y sus primeros abonos podrán ser comprados en septiembre de este año.

El Festival Viña Rock de 2017 regresar a en esta oportunidad a Villarobledo, Albacete como nos tiene acostumbrado y podrá contar con una amplia zona de camping especialmente dirigida a las personas que asistan al festival con la intención de poder ofrecerles un lugar de descanso. Además de esto, esta zona también contara con baños, duchas y hasta lugares donde las perdonas puedan recargar sus teléfonos móviles, esto con la intención de hacer más cómoda la asistencia al Festival Viña Rock del 2017.

No te pierdas ningún dato sobre el Viña 2017 en El Ukelele.