¿Quieres ganar una entrada para ver a Ramonsters?


Sorteamos una entrada doble para ver a los inclasificables Ramonsters este jueves 2 de marzo en Ochoymedio (Sala But)


El jueves 02 de Marzo tenemos una velada para amantes de los Ramones. Ramonsters, el supergrupo de tributo a los Ramones formado por músicos que han sido miembros o han tocado en directo de bandas como Commando 9mm, Gabinete Caligari, La UVI, PPM o Flash Strato; y Mario Vaquerizo de Nancys Rubias al micrófono, vienen a hacernos saltar y poguear como enloquecidos. Con las letras traducidas y adaptadas al castellano por Nacho Canut y todo perfectamente ensayado consiguen sonar a Ramones de manera asombrosa.

Han pasado más de 40 años desde la formación de los Ramones, casi 20 desde su disolución, pero la huella cultural dejada por el grupo neoyorquino sigue siendo indeleble.

Ramonsters nace con el objetivo de conjugar diversión y homenaje, pero que nadie se llame a engaño, porque esto va en serio. Quienes asistieran a su estreno en directo –el pasado 5 de febrero en Madrid, como remate a la fiesta “Últimos Fichajes” organizada por Spanish Bombs, su oficina de representación– pudieron comprobar que estos cuatro veteranos de nuestros escenarios le tienen tomada la medida al sonido de Ramones y que afrontan la tarea de homenajear tan glorioso repertorio con el máximo respeto hacia el mismo.

Si quieres acudir al concierto junto a quien quieras solo tienes que seguir a Ramonsters, a Intromúsica y a  El Ukelele,  en Twitter y hacer RT al siguiente tweet:

 

Haciéndolo entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para que puedas llevar a quien quieras contigo. El miércoles a las 18:00 daremos a conocer a los ganadores a través de Twitter. ¡Suerte!

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACIÓN DOBLE HACIENDO RT AL TWEET DE TWITTER, SIGUIENDO A EL UKELELE. LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y ESTÁ CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

BBKLive 2015: crónica de viernes y sábado

Arranca una nueva edición del Bilbao BBK Live 2015. La décima, un...
Leer más