Producciones Baltimore: programación octubre / diciembre 2015


Regresa el segundo ciclo de conciertos de Producciones Baltimore desde el 1 de octubre hasta el 12 de diciembre y con entrada libre a todos aquellos que tengan entre 18 y 24 años.


Producciones Baltimore ha presentado ya su cartel completo para esta nuevo ciclo de conciertos que tendrán lugar durante el mes de octubre, noviembre y diciembre. Para la selección de los grupos, al igual que en su pasada edición, han optado por grupos nacionales y internacionales que se han convertido en autentica referencia en el panorama underground.

Los conciertos comenzaron el pasado 1 de octubre con la actuación de Imperial State Electric+Lizzies en la Sala Stereo de Alicante y continuarán hasta el próximo 12 de diciembre. Además, este año, si tienes entre 18 y 24 años podrás entrar gratis a todos los conciertos (siempre y cuando adquieras tu invitación anticipada sujeta a aforo), una fantástica iniciativa para todos aquellos jóvenes fanáticos del mejor rock, garage y soul. Si, por el contrario, tienes más de 24 años podrás adquirir tu entrada anticipada a partir de 7 euros en La Cucaracha, Discos Naranja y Negro o Ticketea.

A continuación te mostramos la programación completa de todos los conciertos organizados por Producciones Baltimore y que tendrán lugar en la Sala Stereo De Alicante.

  • Viernes 16 de octubre: Fuzville´s Junk Party: Big Boss Man + Session con Annie Villamarzo.
  • Jueves 29 de octubre: The Fleshtones.
  • Jueves 5 de noviembre: The Drones.
  • Martes 10 de noviembre: Barrence Whitfield (con la colaboración de Santa Leonor)
  • Miércoles 21 de noviembre: Fasenuova + Balcanes + Sta.
  • Domingo 1 de diciembre: Guantánamo Baywatch.
  • Sábado 12 de diciembre: Fuzville´s Junk Party, Sonido Muchacho presenta: Juventud Juché + Tigres Leones + Disco las Palmeras!


Toda esta información y mucho más la podréis adquirir en produccionesbaltimore.es

 

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Loquillo, tercer cabeza de cartel del Sansan Festival 2016

El músico barcelonés Loquillo fue anunciado ayer como cabeza de cartel de...
Leer más