Metallica actuarán el 1 de marzo en el Foro Sol

Metallica concierto México

Metallica se encuentran ya promocionando el lanzamiento del que será su nuevo disco Hardwired… To Self-Destruct. En una reunión con fans organizada por Universal Music Mexico anunciaron que actuarán el 1 de marzo en el Foro Sol.


Metallica, durante el segundo día de actividades, dejó atónitos a los 500 seguidores congregados en el Polyforum Siquieros al anunciar la fecha de su próximo concierto en México. La banda formada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo no actúa en el país desde 2012, cuando dieron una serie de ocho conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes.

El próximo concierto de los angelinos será el 1 de marzo de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México, allí Metallica estará presentando sus nuevas canciones y también repasará sus más grandes éxitos. El encuentro con los fans dio para mucho -fue retransmitido a través de Facebook Live– y los músicos respondieron a multitud de preguntas de sus seguidores aztecas.

Hardwired… to Self-Destruct es el décimo álbum de estudio (y decimotercero en su discografía) de Metallica. Saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2016 bajo su propio sello Blackened Recordings. Todas las letras están compuestas por Hetfield (por primera vez no tendremos aportaciones de Hammet en este apartado), mientras que la música vendrá firmada por todos los componentes de la banda. El nuevo trabajo contará con tres CDs y veintiséis canciones. El tercer CD tendrá también directos del grupo.

Te ofrecemos el evento completo a continuación. Si quieres vivir el momento en el que Ulrich anunció la exclusiva, salta hasta el minuto 46:

Más publicaciones de José Domínguez

Omar Rodriguez-Lopez y John Frusciante vuelven a juntarse en un nueva banda llamada Kimono Kult.

Cuando hablamos de John Frusciante (ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers)...
Leer más