El Low Festival confirma a Miami Horror, Xoel López, WAS, Elyella Djs y Cowboy Lovers

Low Festival 2016

El Low Festival 2016 ha confirmado a Miami Horror, WAS, Elyella Djs, Xoel López y Cowboy Lovers en una tanda que abarca todos los géneros musicales que puedas imaginar.


Desde Benidorm siguen empeñados en convencernos de que el Low Festival 2016 va a ser el evento del verano. En esta ocasión sus argumentos son nada más y nada menos que Miami Horror, WAS, Elyella Djs, Xoel López y Cowboy Lovers, que añadirán al cartel más dosis de todo. De pop, de electrónica, de rock, de punk, de garage… En resumen: música para todos los gustos.

Miami Horror ha sido el nombre estrella de esta retahíla de confirmaciones. Los australianos son especialistas en hacer bailar a los asistentes a sus conciertos con su pop electrónico y sonido disco-house. En la misma línea -la del baile- se incorporan WAS, cuyo Gau Ama combina el pop, con el house y el folk vasco a las mil maravillas. Cierran la zona electrónica Elyella Djs, unos clásicos de los festivales españoles y que repetirán en el Low Festival. Sus sesiones no tienen desperdicio.

Cambiando de tercio, emerge uno de los artistas españoles de mayor prestigio, el gallego Xoel López. Hablar de Xoel es hablar de pop, de rock y de folklore americano. Paramales fue uno de los álbumes de 2015, y sus ecos se siguen escuchando bien altos aún hoy. Cierran el cartel Cowboy Lovers, un dúo que ya participó en la edición del Low de 2014, y que juegan a la perfección con el rock más salvaje, salpicado de garage, punk y psicodelia.

El lunes 21 de marzo habrá cambio de precios para los abonos de tres días, que en la actualidad cuestan 60 €. Además, la organización avisa de que solo quedan treinta pases VIP Pool. Puedes comprar tus pases aquí.

Escrito por
Más publicaciones de José Domínguez

Sun Structures: Temples actualizan la psicodelia

Llevaba esperando meses la sacada de Sun Structures de los Temples, y...
Leer más