Love of Lesbian despiden a su manager por saltarse un festival

Love of Lesbian

La banda barcelonesa Love of Lesbian ha anunciado el despido de su representante debido a un desencuentro con la agenda de conciertos. Finalizan así una larga relación que les ha hecho recorrer toda la península. Varias veces. Un montón.


No podemos consentir que nuestro manager cometa este tipo de errores y haga que nos saltemos un festival” ha declarado la banda, que ha partido peras con su manager a través de una nota colgada en las redes sociales. “Queríamos despedirle con un mensaje de voz de Whatssapp, que es más elegante, pero se estaba actualizando la app“.

Al parecer, el cantante Santi Balmes descubrió por casualidad la existencia de un festival en Poyales del Hoyo (Ávila), concretamente el festival del higo, donde no figuraban en el cartel .

Vemos que han celebrado tres ediciones del festival y no hemos actuado ninguna. Cuando lo contratamos, se lo dijimos bien claro: Que no pase un festival, aunque sea de la cerveza, en el que no pisemos escenario“. “No es una cuestión de dinero” añade Balmes, “sabe que tocaríamos incluso gratis, siempre te puedes llevar a casa unos panchitos o una botella de Dyc del catering”.

El grupo afirma que, de haber sido sólo una edición, lo habrían solucionado con una buena paliza, pero ya tres ediciones les parece una muestra de la poca profesionalidad por parte de su representante.

La decisión de la banda ha tenido un efecto dominó y son varios los que han seguido sus pasos indignados por las mismas razones que Love of Lesbian. Sin ir más lejos, nombres como Izal o Supersubmarina han rescindido el contrato con sus agentes tras pasar más de 48 horas sin pisar un escenario.

Más publicaciones de Laura Sánchez y Alfonso Román

Leiva se abre en canal al poner una pose stoner

Leiva, cantante de rock español y ex componente del grupo Pereza, se...
Leer más