Los Reyes Magos le han traído a Phoenix al NOS Alive


Phoenix han sido incorporados al cartel de la próxima edición del NOS Alive, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Lisboa. Los franceses tocarán el primer día de festival, junto con los previamente confirmados The Weeknd y The XX.


La banda de indie pop procedente de Versalles, Phoenix, han sido confirmados por el NOS Alive. Thomas Mars y compañía estarán en Lisboa el día 6 de julio, tocando junto con los ya confirmados The Weeknd y The XX.

Los franceses no han vuelto al estudio desde aquel Bankrupt! (Glassnote Records, 2013), hace ya 4 años, que se dice pronto (sí, ya estamos en 2017, acostumbraos). No obstante, todo apunta a que Phoenix llegarán a Lisboa con un nuevo disco bajo el brazo. Los directos de Phoenix se caracterizan por una electrizante puesta en escena, acompañada de un efusivo Thomas Mars encabezando la banda. Uno de esos grupos a los que hay que ver en directo por lo menos una vez en la vida.

Además, Parov Stelar ha sido también confirmado para el segundo día del festival. La electrónica del músico austriaco sonará en Lisboa el 7 de julio, donde su fusión de swing con infinidad de géneros como el trip hop o el nu jazz no dejarán indiferente a nadie.

Os recordamos que, de momento, el impresionante cartel del NOS Alive incluye a bandas como Foo Fighters, The Weeknd, Depeche Mode, Wild Beasts, Warpaint, The XX o The Kills.

Puedes comprar ya tu abono haciendo clic aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Carles

Linkin Park también encabezarán el tercer día del Rock Werchter

La tercera jornada de la próxima edición del Rock Werchter no contará con...
Leer más