Las nuevas confirmaciones para el Low Festival 2017 vienen encabezadas por El Columpio Asesino


El Low Festival ha confirmado 6 bandas que se unen al cartel del festival levantino que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de julio en Benidorm. Son las bandas El Columpio Asesino y Viva Suecia quienes encabezan la tanda que se completa con dos bandas emergentes y dos habituales djs.


Tras una anterior tanda con Satellite Stories a la cabeza y con grupos como Biznaga entre los confirmados, esta mañana el Low Festival nos ha dejado de nuevo 6 confirmaciones, encabezada por la banda de Navarra El Columpio Asesino, quienes tras meses de inactividad, volverán para dar conciertos contados en 2017. La segunda de las bandas confirmadas es una de las nuevas sensaciones de nuestro panorama: los murcianos Viva Suecia presentarán su segundo y sólido LP Otros principios fundamentales, el cual estrenaron el pasado viernes y que seguro que les hará llegar donde el cuarteto levantino se merece.

Las otras dos bandas confirmadas vienen desde Valencia, y son los últimos ganadores del certamen de bandas emergentes de la provincia de Valencia, Sona La Dipu. Por un lado, tendremos el folk rock de Lígula, quienes además actuarán en el SXSW de Texas; y por otro lado, a Meridian Response, quienes nos dejarán su sonido dream-pop tan onírico.

Por último, dos djs habituales del festival se han unido al cartel. Ya disfrutamos de ellos el año pasado: Elyella DJs y Ochoymedio Djs nos dejarán sus mezclas entre electrónica e indie que tanto nos han hecho bailar en verano.

Así, estos 6 nombres se unen a grandes pesos de la música como Pixies, Franz Ferdinand, Nada Surf, Sidonie o Los Punsetes, entre muchos otros. Los abonos para el festival que se celebra los días 28 y 30 de julio en Benidorm y que además tendrá fiesta de bienvenida en la playa el día 27, se pueden comprar en la página web del festival desde 65€ hasta esta medianoche, cuando el precio subirá.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Los 10 imprescindibles del Low Festival

El Low Festival de Benidorm está más cerca que nunca y, aunque...
Leer más