FIB 2017: Novedades | Confirmaciones | Cartel | Entradas | Horarios | Camping

Cartel FIB 2017


El FIB resurgió hace un par de años de sus cenizas tras una etapa en la que deambuló lejos de su máximo nivel.


El FIB es uno de los festivales clásicos del verano ibérico. En Benicàssim se dan cita artistas de renombre mundial y lo más granado de la escena española. Año tras año -con excepciones derivadas de la crisis- la costa castellonense ha servido en bandeja de plata un cartel exquisito.

Esta nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

FIB 2017: cartel


En su última edición el FIB trajo a Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse y Kendrick Lamar entre otros. En esta edición Red Hot Chili Peppers son los primeros cabezas de cartel.


El Festival Internacional de Benicàssim puso el listón alto para la edición de 2017. Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse, Kendrick Lamar, Biffy Clyro, Jamie XX, The Vaccines, Disclosure, The Kills, Mac DeMarco… Además de bandas y artistas nacionales como Dorian, La Habitación Roja, El Guincho, Hinds o Delorean.

Para 2017, en la edición que debe confirmar la línea ascendente retomada por el festival, se espera un cartel de características similares.

Estos son los artistas confirmados hasta el momento:

Red Hot Chili Peppers
Foals
The Weeknd
Kasabian
Liam Gallagher
Slaves
Ride
Bonobo
Blossoms
Tyler The Creator
Los Planetas
Deadmau5
Love of Lesbian
Pete Doherty
Crystal Fighters
Stormzy
Courteeners
Belako
Kaleo

Entradas


Puedes hacerte desde ya con tus abonos para el FIB 2017.


El FIB no es un festival precisamente barato, pero viendo la calidad de su cartel y de sus servicios (al menos en comparación con la competencia), estamos ante un precio justo. Los abonos están ya disponibles desde 100 euros en su modalidad normal, costando 240 euros los VIP y 85 euros el suplemento para el camping VIP.

Los precios irán subiendo a medida que se acerque la fecha del festival o a medida que se vayan agotando.

Las entradas estarán disponibles aquí.

camping fib 2017

Camping

El festival dispone de una zona de acampada gratuita que la organización pone a disposición de todos los poseedores de abonos. Se puede disfrutar durante toda la semana en la que se celebra el evento.

No te pierdas ningún dato sobre el FIB 2017 en El Ukelele.