Festival Nrmal 2017: Cartel | Horarios | Boletos

Festival Nrmal


El Festival Nrmal viene celebrándose en la Ciudad de México en los últimos años tras comenzar en Monterrey. Tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo. Psychic TV son los primeros confirmados.


Desde su inicio en 2010, el Festival Nrmal, fundado en la ciudad de Monterrey, y desde 2014, también con sede en la Ciudad de México, se ha centrado en la presentación de una programación musical fresca, con énfasis en la potencia y calidad de los actos en vivo, en lugar de su impacto en el mercado musical. Cada año, el festival se convierte en el punto de encuentro de un público ávido de sonidos diferentes, en un contexto en el que tener experiencias extraordinarias y en el que la cercanía entre todos los participantes es una prioridad.

En cada edición del Festival Nrmal presenta una alineación para confirmar su afinidad por los proyectos que se llevan a sonidos asociados con el riesgo y la innovación. Un cartel  en consonancia con la amplia gama de sonido de la pujante escena mexicana, sin olvidar las coordenadas internacionales, que son bastante globales, con proyectos que llegan de Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, México, Suecia, Brasil, España, Siria, Australia, Alemania, Canadá, Francia y los Estados Unidos.

Aparte del arte y la música, Festival Nrmal invita a todos a llevar su experiencia aún más por descubrir nuevos sabores en #CocinaCentral, un escenario para proyectos gastronómicos de vanguardia y una selección foodtruck especial para todos los gustos. Con todo, #FestivalNrmal invita a disfrutar de una celebración al aire libre para todas las edades, sin salir de la ciudad.

Desde la edición de 2015, Festival Nrmal también presenta NODO, una semana de actividades creadas por los agentes de música de México y en el extranjero, que visiten la ciudad para el festival. NODO presenta conferencias, talleres, presentaciones y plataformas de redes abiertas a todo público.

festival nrmal 2017 cartel

Cartel

Los primeros confirmados de 2017 han sido Psychic TV.

En su edición de 2016 pasaron por el Nrmal: Bluehost, Mareaboba, Sick Morrison, Grenda, Bulbul, Kelly Price, The Body, Ela Minus, Baltazar, Haciendo el Mal, Pierre Bastien, Los Wálters, jj, Fatima al Quadri, Coiffeur, Mark Fell, Föllakzoid, Jenny Hval, Blanck Mass, Mumdance, Mitú, LAO, Jaakko Eino Kalevi, Pierre Bastien, Empress Of, Low Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O., Los pirañas, Future Brown, Health, San Pedro el Cortez, Deerhunter y Slowdive.

El line-up de 2017 es el siguiente:

Se trata de Oly, Running, Pirámides, Rakta, Oceanss, Trementina, Girl Ultra, Sutra, I.D.A.L.G., Liquidarlo Celuloide, Al Lover, Las Hermanas, Parásito, Fenster, Tomás Urquieta, Fntxy & Yoga Fire, Dorit Chrysler, Jesse Baez, Aye Aye, Guido Möbius, Sissel Wincent, Kablam, Ava Rocha, Oscar Key Sung, Circuit Des Yeux, Ikonika, Holy Wave, Camila Moreno, Tasha The Amazon, Santos, Black Devil Disco Club, Mueran Humanos, Moon Duo, Lorelle Meets The Obsolete, Porches, Clubz y Tortoise.

Horarios

Estos son los horarios:

Boletos

Estos son los precios de los boletos para 2017:

$1200 MXN – Taquilla
$999 MXN – Boleto Nrmal
$699 MXN – Boleto Camarada (hasta agotar existencias)

Puedes comprar el tuyo aquí.