Festival Gigante 2017: Cartel | Entradas | Horarios


El Festival Gigante 2017 se celebrará en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara durante los días 1 y 2 de septiembre.


El Festival Gigante reúne a finales de septiembre en Guadalajara a los nombres más significativos del rock nacional junto con propuestas emergentes afines que buscan también ser parte del Olimpo. Año tras año se consolida como una de las propuestas más interesantes de la zona centro de España.

Cartel Festival Gigante 2017

Cartel


El Festival Gigante ya ha confirmado a sus primeros artistas de cara a la edición de 2017.


Ya se conocen los primeros nombres que formarán parte del Festival Gigante 2017 de Guadalajara. Estos no son otros que los populares Iván Ferreiro, Los Coronas, Nada Surf, Julián Maeso y Depedro, cuatro de los nombres con mayor recorrido dentro de la escena nacional y uno de los clásicos contemporáneos del panorama indie y alternativo de los últimos años.

Además, con las nuevas confirmaciones que ha comunicado la organización, el festival queda así:

Love Of Lesbian
Iván Ferreiro
Nada Surf
Depedro
Los Coronas
Julán Maeso
León Benavente
Fuel Fandango
Niños Mutantes
Embusteros
Desvariados
Superframe VDJ
Coque Malla
Los Punsetes
Lichis
Alex Odogherty & La Bizarrería
Julieta 21
Yo, Estratosférico
Canal 69

Entradas


Tras agotarse los primeros abonos puestos en venta, actualmente el precio de los mismos es de 20 euros.


Los primeros 500 abonos salieron a un precio único de 15 euros, agotados tras las primeras horas. A continuación, se pusieron a la venta una segunda hornada por 17 euros, también agotados. Con sólo cinco nombres desvelados ya han conseguido agotar las primeras 1.000 localidades y situar el precio del abono en 20 euros. Cada abono incluye la entrada al festival durante los días 1 y 2 de septiembre y da derecho a disfrutar de la zona de acampada cercana al Estadio Fuente de la Niña. Hasta la fecha no cuentan con venta de abonos de clase VIP. Ofrecen contactos vía mail o telefónicos con lugares de alojamiento cercanos al estadio.

No te pierdas ningún dato sobre el Festival Gigante 2017 en El Ukelele.