Bowie “resucita” para celebrar lo que sería su setenta cumpleaños, en forma de Ep sorpresa

http://store.davidbowie.com/

No plan es el regalo post mortem del Genio Extraterrestre. Contiene cuatro temas, tres de ellos inéditos, que vienen acompañados de la publicación del vídeo que da nombre al EP.


El 8 de enero de 2016 se publicaba el último álbum de estudio –Blackstar, Sony Records– del artista total británico, que fallecía tras una lucha contra el cáncer, a los 69 años, tan solo dos días después de su edición. Y justo, cuando se cumple un año de la revelación del mismo,  coincidiendo con el que sería su 70 cumpleaños, se publica un nuevo EP de David Bowie.

 No Plan, que es como se titula el trabajo,  contiene 4 temas, 3 de ellos ‘No Plan, ‘Killing a Little Time y ‘When I Met You‘, inéditos, extraídos directamente de las mismas sesiones de grabación del Blackstar, pero no incluidos en el mismo (a excepción de ‘Lazarus‘, primer single del disco).

A su vez, y para acabar de redondear un día tan especial como el de hoy, lleno de recuerdos y melancolía, también ha aparecido en la red un videoclip totalmente nuevo de ‘No Plan’, segunda canción del Ep, que da nombre al mismo. Sin duda, gran regalo para celebrar el cumpleaños del mito, el icono, la estrella eterna. Feliz cumpleaños.

Pd: Os dejo el Videoclip publicado, y también, el audio del cuarto corte del EP. No puedo dejar de oírlo (disfrutarlo) en bucle. Delicioso tema.

 

 

Escrito por
Más publicaciones de Carlos Andrés

Musirrelatos, rockólogos y popemas ilustrados (I)

El corazón de Enrique Morente dejaba de latir tal día como hoy,...
Leer más