Blossoms, Savages, Cage The Elephant y Rhye al NOS Alive 2017


El cartel del NOS Alive sigue creciendo, esta vez con las incorporaciones de Blossoms y Rhye el primer día del festival, Savages el segundo y Cage The Elephant el tercero. El festival se celebrará en Lisboa del 6 al 8 de julio.


El NOS Alive, que se celebrará en Lisboa del 6 al 8 de julio, sigue ampliando su cartel, y desde la última vez que escribimos sobre éste, se le han incorporado 4 nuevos nombres.

Los británicos Blossoms harán acto de presencia el primer día de la próxima edición del festival portugués, el 6 de julio. Llegarán a Lisboa con su primer trabajo de título homónimo bajo el brazo, y lo presentarán en directo el mismo día que los también confirmados Rhye, una auténtica joya, un grupo a medio camino entre el pop y el R&B, de una delicadeza y sutileza que van de la mano de la pasión que desprende el grupo con sus canciones. Será todo un placer poder verles sobre el escenario del NOS Alive en esta próxima edición de 2017.

Rhye: dúo formado por Mike Milosh y Robin Hannibal. Su álbum debut se titula Woman.

El grupo de post-punk de tintes góticos, Savages, también británico, estarán en Lisboa el segundo día del festival, presentando en directo su segundo LP: Adore Life (Matador Records, 2016). Mucho ruido y mucho carisma es lo que desprenden estas muchachas, ya lo demostraron con ese segundo disco oscuro y potente, y lo estarán demostrando sobre el escenario en la próxima edición del NOS Alive.

Por último, Cage The Elephant pondrán a bailar al público del festival el último día del mismo, el 8 de julio. Su último trabajo editado, Tell Me I’m Pretty (RCA, 2015) sonará en Lisboa, donde el quinteto demostrarán por qué tienen fama de tener uno de los directos más divertidos del mundo, sobre todo por la energía y carisma de su cantante Matt Schult.

Hazte con tu entrada para el festival ya mismo haciendo click aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Carles

Perro publican por fin la versión de estudio de ‘Martillo’

Perro han publicado por fin la versión de estudio de su primera...
Leer más